23. Maraton 11/20

338 24 0
                                    

RUGGERO PDV

Maldito Michael.

Le cancelé la cita a Karol, no quiero que me vea todo golpeado, con moretones por todos lados.

Me preguntó porque y solo le dije que por un asunto familiar. Lo cual es ridículo, porque mi  familia esta separada y en Italia.

Aunque siendo sincero, me hubiera encantado decirle, preguntale a tu "mejor amigo" .

Él empezó la pelea, él y solo él.

*FLASHBACK*

Me dirigí a un joyeria, esta vez no quiero comprar flores, ni chocolates, porque aburren, entonces comprare un collar.

Encontré una cercana llamada Ronda, ush.

Entré, y si, lo que había pensado, ahí estaba Michael.

Incómodo.

-Buenas- dije rompiendo él momento.

-Buenas- dijo amablemente una señora, supongo que debe ser su mama- Cariño, atiende al chico, voy a buscar algo- Michael asiente con una sonrisa falsa. Genial.

-Michael, que sorpresa- digo en cuanto la señora desaparece.

-Habla rápido, ¿Que quieres?.

-Tratame como si fuera un cliente- él rodó los ojos.

-Esta bien, ¿Que quieres?- pregunto de nuevo.

-Un collar, súper delicado- me mostró todos los que tenía.

-Es para Karol, ¿cierto?.

-Si- hice una pausa- Dame este- dije señalando un collar con una lindo dije de una nota musical.

-Ok- rodó los ojos-¿Por que la quieres?.

No entendi.

-¿Que?.

-¿Por que la quieres?.

-¿A quien, Karol?-asintió- Tengo mil y un razones para quererla, ella es perfecta.

-Lástima que no te prefiere- me reí.

-¿Como que no me prefiere?. Entonces, ¿Porque aceptó salir conmigo?

-Sabes, soy su mejor amigo, y obvio me prefiere a mi.

-¡Oh claro que te prefiere a ti! Pero como amigo, yo... seré algo más de ella.

-Por favor, que dices.

-Estas friendzoneado, Michael, friendzoneado- sin pensarlo, lanzo un puñetazo en mi cara, obvio yo reaccioné y lo golpee aún mas fuerte.

-Jamas. Me prefiere a mi, tu estas de sobra.- dijo ya cansado. Su nariz comenzaba a sangrar.

-Por favor, a mi me quiere de verdad, no cariño de amigos- lanzo un puñetazo en mi pómulo haciendo dejar este algo morado- ¡Maldición!- exclamé- Me prefiere a mi, y creo que ya deberias saberlo- dije furioso sobando mi pómulo.

-Sabes, solo te diré algo-hizo una pausa- no te mereces a Karol, sales con todas a la vez, ella saldrá lastimada, y mucho- dijo calmado y no aguante mas y le do un puñetazo en su cara, tirándolo en el suelo.

-Ella es mia...y ni tu ni nadie va a separarnos. Que te quede claro Ronda, que te quede claro.

*FIN FLASHBACK*

--------
HOLAAAAA! FELIZZ AÑOO🎉🎉💕💕

-PRIMER CAP DEL AÑO-

ESPERO LES HAYA GUSTADO

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora