Michael Ronda.
¿Que hace el aquí?.
Quiero decir, es nuevo, y ya lo invitan a fiestas de amigos, se integro muy rapido. Yo llego a un colegio, y me tardó un año en hacer amigos.
El, estaba hablando con Lio, y desvío su mirada, me miró.
Mire de reojo a Malena, me miraba confundida.
-Karol- dijo Michael, mientras se acercaba a mi. Yo rodé los ojos, el... me caía un poco mal.
-¿Que haces aquí?- dije de mala gana.
-Es una fiesta, ¿Que crees que hago, tarea?- dijo sarcásticamente y Malena rió ante el comentario-Ven bailemos.
Iba a decir que si, pero me acordé que estaba con Malena.
-Oh, si es por mi ni se preocupen-dijo Malena y se fue.
************
-Otra y ya-dijo Michael por vigésima vez. Rodé los ojos.Ya hemos bailado como 10 canciones y todavia quiere bailar mas. Mis pies ya no dan mas, los tacones me estan matando.
-No, me duelen mucho los pies-dije ya fastidiada, muy fastidiada.
-Ok.
-Voy al baño- le avise y fui.
En el camino me saludaron muchas personas que ya conocia, yo solo asentia.
Entre en el baño y estaban, claro, debí imaginarmelo, Katja y su nueva amiga, Valen.
Ellas estaban retocando su maquillaje, lo mismo Que yo iba a hacer. No les preste atencion asi que me mire al espejo, y, wow, pense que estaria peor. Saque mi maquillaje y comenze a aplicarme polvo.
-Uhm, te invitaron Sevilla-dijo pateticamente.
Odio que me llamen por mi apellido.
No le preste atención y segui. Saque mi labial y comenzé a aplicarlo.
Siento un movimiento brusco, el cual hace que quede frente a Valen, y que mi labial se salga un poco de lugar.
Maldita Valentina.
-¿Que te sucede?- me quejé.
-Tu ya lo sabes. Ruggero. Es mio, nena. Alejate o de lo contrario algo muy malo te pasará.-Desvio mi mirada y encuentro a Katja, ¡Oh Katja!, se me habia olvidado que estaba acompañando a Valen.
Malena ven.
Siento la puerta abrirse y me volteo a ver quien es.
Gracias Dios
Le doy una sonrisa a Malena, y vuelvo a ver a Valentina.
-Que sucede- dice Male colocandose a mi lado. Me mira confundida-Emm, Mike te esta buscando, creo que se va, no lo se- Asentí y justo cuando ya me iba Valen habló.
-Ja, y tambien con Mike- Yo rode los ojos y sali de ahi.
***************
-Bueno, adios-dije y Caro me dio un abrazo.Son casi las 5 de la mañana, ya se habia ido mucha gente, y estoy muy cansada, ademas me siento mal, asi que Male y yo decidimos irnos a mi casa, pense en invitar a Katja, pero la vi con Valen, asi que supongo, que se la pasa mejor con ella.
Me adentre en el auto de Male, ella puso las llaves y lo prendió, quito el freno de mano, piso el acelerador y justo cuando iba a arrancar, mire el tablero y no tenia gasolina.(N/A: No se si son los pasos correctos, pero asi me dijo mi hermano).
Mierda.
-No hay gasolina- dije preocupada.
-NO..PUEDE..SER- grito Malena.
Me baje del auto y volvi a entrar ya no quedaba casi nadie, ¡Oh!, pero Valentina y Katja, seguian ahi.
¿Se quedaran aqui?. No lo creo.
-Bueno, ¿Donde dormiremos?-dijo Valen, mientras yo me acercaba. ¡WTF!. Se van a quedar aqui.
-¿Que ustedes no se iban?.-me pregunto Caro.
-Emm, si, pero tuvimos un problema con el carro- las tres me miraron confundida-se nos acabo la gasolina.
-Si estuviera mi papa, seguro las ayudaria, pero no esta, ademas, es muy tarde, quedense a dormir-Valentina rodo los ojos.
-No tranquila nos vamos caminando- dije- ademas ellas- señale a Valentina y Katja- tambien se quedan.
-Ah, no, mi casa es muy grande, quedense-asenti un poco insegura y le hice una seña a Male para que viniera, y se bajo del auto.
*************
Arreglamos todo en la habitacion que Carolina nos habia indicado, su cara era gigante, caben como 30 personas, sin exagerar, y ellos eran 3, su mama, su papa y ella.Yo estaba en la cama revisando mi telefono, al igual que Male, yo veia fotos de la fiesta de hoy. Katja habia subido fotos de todos. Menos de Ruggero. Él no fue a la fiesta. Que extraño. El es el alma de la fiesta. Yo no salia mucho a fiestas no me gustaba, pero mis amigas siempre me lo decian. ¿Por que el no habia venido?. Miles de teorias pasaron por mi cabeza, pero algunas nisiquiera tenian coherencia.
Alguien llamó a la puerta sacandome de mis pensamientos.Male y yo nos miramos unos segundos y yo fui a abrir.
Valen y Katja se encontraban detras de la puerta.
-¿Que desean?- pregunte desinteresada.
-No podemos dormir-dijo Katja con su chillona voz-¿Quieren jugar o hacer algo?- yo mire a Male, quien miraba atentamente todo.
-Esta bien.
-Ah si, pero llamen a Caro- dijo Malena. Y asi fue Katja fue a buscar a Caro y empezamos a charlar.
Luego de un largo rato de hablar de chicos y que hubiera una guerra de miradas entre Valen y yo, me di cuenta de que Carolina es super amigable, y bueno Valen tambien, pero solo un poquito, me sigue cayendo mal.
-¿Que tal si jugamos cartas?-propusó Male, y todas aceptamos
************
-¡QUIMI!- grité, lo suficientemente fuerte como para que se escuchara en China, es que no me podia dejar de ganar, otra vez, he perdido como 5 veces. Todas hicieron una mueca de tristeza/fracaso, y yo sonrei como una ganadora.
-Bueno, ya es bastante tarde, vamos a dormir- dijo Valen. Oh, es verdad ya van a ser las 8 de la mañana, ni siquiera me di cuenta cuando comenzo a salir el sol.
- Ya nosotras nos vamos, a esta hora si hay grua- dije y me pare de la silla para ir a buscar mi celular.
Llamamos una grua y nos despedimos de la chicas con un abrazo, bueno yo de Valentina con un 'Chao' y ya.
**************
Llegamos a mi casa, Malena se quedaria a dormir, y yo lo unico que quiero hacer es tirarme a la cama y dormir.
Cuando ya estoy acostada en mi cama lista para dormir suena mi telefono.
¿En enserio nadie duerme o que?
Son las 8:30am nadie duerme a esta hora.
Yo si.
Male se voltea a verme, ¡Ups!, creo que ya se estaba quedando dormida, y me mira extrañada, yo me encojo de hombros, y veo a ver quien me llama.
¿¡Ruggero!?.
-----------------------------
Holaaaa, si,se que dije que todos los viernes y bla bla, pero estaba de viaje, y el internet del hotel era demasiadooo, pero demasiadoo malo, pero bueno ahorita mismo voy a empezar a escribir el otro para subirlo mañana!!!
Por cierto ya tengo la laptop ahora podre escribir tranquila y muy pronto hacer la nueva portada!!!
Adios!!.
Estrellita, comenta, comparte y bye.
Vale*sin el corazon porque estoy en la laptop*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...