KAROL POV's
No se que decirle.
Ser su novia tiene ventajas y desventajas, y yo no quiero sufrir, y mucho menos quiero verlo sufrir.
No quiero dejar de ser su amiga, luego de esto, por eso mismo tengo miedo.
Me encantaria decir Ruggarol Confirmed pero yo no puedo ser su novia.
¿Que pasará con Mike?. En tan poco tiempo se ha convertido en mi mejor amigo, y me gusta, no tanto como Ruggero, pero él me gusta, y no puedo ser su novia, mientras me gusta otra persona.
Tal vez fue muy tarde, yo no actué rapido, y el tampoco. Y ahora que me lo dice, ya es tarde.
A pesar de que lo amo con todo mi corazón, no puedo hacerlo.
-Rugge, la verdad, me encantaría ser tu novia, pero hay algo que me dice que no puedo- pude ver la tristeza en su mirada.
Soy la peor persona del mundo.
Me siento terrible.
-Disculpame- alcanzé a murmurar, mientras me paraba de la banca, mi vista comenzaba a nublarse, y una lagrima rodó por mi mejilla.
************
No tengo ganas de hacer nada, he estado llorando, toda la noche, ni siquiera me dan ganas de ir mañana a Baile.
Ruggero me debe estar odiando, creo que ni siquiera me quiere ver.
Y todo por mi culpa.
Debí aceptar ser su novia, tengo años queriendo ser su novia, y ahora que el me lo pide, simplemente, no pude decir 'Si', y aceptar.
Necesito hablar con Malena, asi que la llame a su celular.
1. . .
2. . .
3. . .
-Si- habló Malena.
-Ven a mi casa, ya-.
-¿Por qué, te pasa algo?- preguntó preocupada.
-Ven, y te cuento- dije y corté la llamada.-
****************
-Entonces le dije que no.-
-Pero si es lo que toda tu vida has querido- dijo ella como si fuera lo mas obvio, de hecho, es lo mas obvio.
-Si ya lo sé, pero hay algo que me dice que no- dije desinteresada.
-Uhh, ese "algo"- remarcó haciendo comillas con sus dedos- tiene nombre y apellido, Michael Ronda- sonreí inconscientemente al escuchar su nombre.
-No, claro que no-mentí.
-¡Vamos! ¡Te gusta Mike!- exclamó feliz- ¡MICHAROL IS REAL!-.
-¿Micharol?- pregunté- ademas a tí te gustaba Mike.
- Gustaba, tiempo pasado, del verbo, ya no- hizo una pausa- De todas maneras, nunca me cayó bien Ruggero, tu lo sabes,asi que no quiero que sufras, como yo- hice una expresión de confusión, hasta que por fin comprendí.
*FlashBack*
-Él jugó conmigo Karol- me dijo Malena llorando.
-Nunca pensé que él fuera asi- hice una pausa- aunque, bueno, por lo que me han contado, él se lo hace a todas. No tienes que llorar por alguien que no vale la pena- era ridiculo que yo le dijera esto, porque a mi me gusta Ruggero, y se que en algún momento me hará esto.
-¿Sabes? Él me gustaba, pero si me lastimó debe ser por algo, tal vez, no era para mi- murmuró, y yo rodé los ojos.
*Fin FlashBack*
-Si, no quiero que sufras, sabes lo que me hizo a mi, y si te lo hace, lo mataré- hizo una pausa- de todas maneras la decisión es tuya, piensa bien lo que vas a hacer, para que después, no te arrepientas-.
Y asi pase toda la tarde, pensando en lo que me dijo Malena, 'La decisión es tuya, piensa bien lo que vas a hacer', esas palabras, no salían de mi cabeza.
****************
RUGGERO POV's
-Rugge, la verdad, me encantaría ser tu novia, pero hay algo que me dice que no puedo- yo realmente estaba triste.
La verdad no he podido dejar de pensar en Karol en toda la noche, simplemente no puedo, la verdad pense que aceptaría, y no le guardo rencor, si no aceptó debe ser por algo.
Pero ahora que lo pienso bien, hay un problema para ella, y yo, sé quien es.
Michael Ronda.
El mejor amigo de Karol. Fue por el que ella no aceptó. Estoy mas que seguro.
Pero yo mismo me encargaré de ponerlo en su lugar.
Mi celular sonó indicando que tengo un Whatsapp
----------------------------
Uhh, Hola!!. Espero que les haya gustado mucho. Dejare un cortito avance.
-Asi que, ¿Tienes novia?, Pasquarelli-.
-Si, Karol, es mi novia-.
¿Que creen que Ruggero le hara a Mike?
Voten, comenten, y no olviden de pasarse por Entrometidos!
Vale*-*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
Fiksi PenggemarKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...