13. Maratón 1/10

446 27 2
                                    

KAROL PDV

Agaché mi cabeza.

Tal vez él no sea para mi.

-Propongan sus ideas Karol y Michael.- dijo la profesora.

-Muy bien tenemos cuatro canciones, y queremos oir sus opiniones-.

-Let me love you- dije y todos alzaron la mano.- Creo que no hay nada que decir.

Let me love you es la canción elejida. Lo mas dificil, hecho. Ahora falta la coreografía.

(...)

-Karol... necesito... hablar contigo- murmuró Ruggero tartamudeando.

-Yo no- respondí cortante.

-Solo quiero que sepas que haré lo imposible para que seas mi novia- dijo cabizbajo.

-Suerte con eso, Pasquarelli- dije y me dirigí hacia mi casa.

Estoy realmente agotada, los dias que se vienen van a ser fatales. Sobre todo por la prueba de lapso.

Luego de unos minutos estoy en mi casa, reviso mi bolso para sacar las llaves y abro la puerta.

Lo primero que haré estudiar Historia, es decir, la materia mas aburrida del mundo. Prefiero 50 examenes de matematica, que ver una sola clase de historia.

Kiss You de One Direction comenzó a sonar indicando que tengo una llamada, contesté sin ver...

-¿Karol?- pregunto alguien del otro lado de la linea. No reconozco su voz pero igual respondo.

-Si-.

-¿Puedes salir un momento?- Michael.

-Estoy ocupada Mike- dije rodando los ojos.

-¡Oh vamos! Estoy en tu puerta. Solo sal-.

-Esta bien- finalizé y colgé.

Abri la puerta y...

¡Dios! Mis ojos casi se salen de órbita al ver eso.

-¿Que es todo esto?- dije tratando de contener mis lagrimas.

Michael traía en su mano derecho un hermoso ramo de rosas rojas con un globo, y en la otra mano una caja de chocolates, mis preferidos, por cierto, y él con una gran sonrisa en su rostro.

Yo solo lo mire a los ojos y lo abrazé, luego de unos segundos, me separé de él y lo miré fijamente a los ojos, nuestras miradas conectaron increible, como lo que paso en la clase de baile con Rugg...

¡DEJA DE PENSAR ÉN EL!

Desvié mi mirada,y vi algo que propablemente, nunca desearía haber visto.

Era él. Él había venido con un hermoso peluche y un ramo de rosas.

Odio decirlo pero está vez Mike le ganó.

--------
holaaa!! i'm back.
dios lo siento, no me maten pero enserio no he tenido tiempo se nada, las escuela me tiene ocupadisima, sin embargo aquí tienen.
subiré uno por dia ( del maratón)

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora