28. Maratón 16/20

207 17 0
                                    

KAROL PDV.

Ya hoy es jueves, lo que significa que mañana es la presentación, y nos falta mucho, en realidad mucho.

Ok, exagero, pero hay algo extraño con Valentina, no se ha quejó para nada cuando la cambie de lugar, tomando en cuenta lo dramatica, y dolida que es, ya que siempre le gusta ser el centro de atención.

Hoy todos los chicos vendrán a mi casa, supuse que seria el mejor lugar para ensayar, ya que el colegio estaba ocupado.

Poco a poco fueron llegando los chicos.

Media hora pasada, y solo falta Valentina.

- Empecemos sin ella - le digo a Sol, y ella asiente.

- Muy bien, posiciones - indica Sol, y todos van a la suya, incluyéndome - Empezaremos con Childr... - es interrumpida por el sonido de la puerta, voy hasta ella y la abro, encontrandome con Soy Mejor Que Tu, Valentina.

- Llegas tarde - le digo.

- Una chica popular jamás llega temprano - ruedo los ojos y las dos nos ubicamos en nuestro puesto.

- 1,2,3 - indica Sol  - ¡Michael, a tu derecha!

- Lo siento.

- Vamos de nuevo.

Hago los pasos, no me equivoco y le doy gracias a Dios, de lo contrario, Valentina se burlaría demasiado de mi.

- Oigan, tengo una idea - acota Sol.

- Sol, no es momento para cambiar la coreografía. Ya mañana es la presentación - digo.

-  Oh, no es nada, solo un cambio de parejas - una pequeña sonrisa se forma en su boca, y yo ruedo los ojos, porque se perfectamente que hará - Michael y Valentina del lado izquierdo,  y... - es interrumpida por Valentina.

- ¿Que? ¿Michael? ¿Escuche mal, verdad? Mi pareja es Ruggero, y no bailaré si no es con él - dice Valentina decidida.

- De acuerdo, no bailes - continua Sol... - Karol y Ruggero, juntos, en el centro. Michael, estas eliminado de esta canción, no tienes pareja. Continuen.

Michael PDV

¡Já! Pensé que Sol era mi amiga, y me apoyaría con Karol, pero no, hizo todo lo contrario, y hasta me saco del baile.

Valentina salió al patio trasero de la casa de Karol, y yo atras de ella.

- Valentina - le grité y detuvo su paso. Caminó un poco mas para estar mas cerca de ella.

- ¿Que quieres?

- Te explicaré una sola vez - digo y hago una pausa - Quieras o no bailaras, sea con Ruggero o conmigo - trata de decirme algo pero yo la interrumpo - Yo quiero bailar, y por culpa tuya no lo haré. No - digo y sin más me di la vuelta y me adentre en la casa.

(...)

KAROL PDV

- Veo que ya regresaste - dice Sol

- ¿Van a participar? - digo yo

-Por mi si, no se por esa ... - digo Michael

- Esta bien, yo tambien - dice. Valentina entrando a la casa.

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora