20.- Maraton 8/20

336 26 0
                                    

RUGGERO PDV

Serví un poco mas de cerveza en mi copa, y segundos despues tomé a Valentina de la mano, y nos dirigimos a un pasillo algo oscuro.

Comenzé a besarla salvajemente, nos separamos por falta de aire, movi mi cabeza a un lado y vi a Karol con lagrimas en los ojos.

Me separé inmediatamente de Valentina y corrí detrás de ella.

(...)

-Karol- digo tocando su hombro, ella voltea y me mira llorando.

-¿Que...que quieres?- dijo sollozando.

-Arreglar las cosas- tomo su mano para entrelazarla con la mia- Ese beso...- baja la mirada- no significó nada- me mira fijamente a los ojos con ese brillo tan especial en su mirada.

-¿Lo dices en serio?.

-Muy enserio.

VALENTINA PDV

Idiota.

Como puede irse detrás de ella y dejarme ahi.

Esto me lo pagará.

(...)

Ruggero se levanta de la mesa de Karol junto con ella.

Ush.

Y la lleva a la pista de baile.

Agarro a la persona que tengo al lado -quien me mira confundido- y me dirijo a la pista de baile.

-¿Michael?- es lo único que digo al ver a la persona que agarre para bailar. Él sigue mirándome confundido.

-¿Sii...?- responde algo dudoso.

-Solo sigueme la corriente.

Bailamos un rato, y en algunas oportunidades me choqué con Ruggero, pero no me presto atención.

Darle celos no funcionó.

Salgo de la pista de baile, para dirigirme a mi auto, estoy cansada, de todo.

KAROL PDV

-Gracias por esta noche- digo abriendo la puerta de mi casa. Él sólo sonríe-Bueno... adios-.

-Eh...si...adios- reacciona. Se acerca para darme un corto abrazo, para luego irse.

Me adentro en mi casa, y me doy una ducha.

Al momento de acostarme viene a mi mente cuando Ruggero me beso.

*FLASHBACK*

Ruggero tomo mi mentón y me acerco a él, mis ojos verdes se conectaron con los marrones de él. Estabamos a centímetros, podía sentir su respiración mezclarse con la mia.

Y sin dudarlo más, él unió nuestros labios en un suave y lindo beso.

*FIN FLASHBACK*

Compañeros de Baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora