VALENTINA PDV
Idiota.
Eso es lo que es Michael, un idiota.
¿Como se atreve a amenazarme para volver al baile?.
De todas formas no me quedaría sin bailar, pero es muy injusto y ridículo que a menos de veinticuatro horas de la presentación cambien las parejas.
Ilógico.
Yo se porque hizo todo esto la estúpida de Sol... lo enumeraré.
Número uno: Envidia, se nota demasiado.
Número dos: Es amiga de Karol, y lógicamente la quiere ayudar,.ella me odia -el sentimiento ea mutuo- y por eso trata de hacerme la vida imposible y perjudicarme.
Número tres: El que más lógica tiene de todos. Le gusta Michael, y obvio, no sería favorable para ella que el bailará con Karol.
Conclusión, me vengaré. Es una jodida idiota, al igual que todas las personas de esta estúpida ciudad.
Luego de discutir con Michael y pensar bien, tomo una decisión.
Me adentré en la casa.
- Esta bien, bailaré- digo convencida.
- Entonces empezemos, posiciones todos - ordena la antipática de Sol.
Hago la coreografía a la perfección y como no, si yo soy perfecta.
Mi teléfono comienza a sonar y voy hasta donde está, los demas mientras se dirigen a hidratarse. Observo la pantalla y es...
¿Mamá?.
¿Que hace llamandome?.
Quiero decir, nunca me llama, solo hablo con ella - y no mucho - en la casa, por lo que es extraño que me llame.
Atiendo.
- ¿Mamá...? - digo atenta.
- Valentina, ¿Donde estás? - habla ella, su voz suena preocupada y agitada, por lo que comienzo a asustarme.
- En un lugar - intentó bromear, pero todo lo contrario, consigo que se enoje más.
- Hablo en serio Valentina.
- Ok - ruedo los ojos, aunque se que no puede verme - Estoy en la casa de Karol ensayando para mañana.
- En cinco paso por ti, debemos... - cortó la llamada.
- ¿¡DEBEMOS QUE!? NO PUEDES VENIR POR MI, NO HE TERMINADO.
Estoy preocupada, esto nunca suele ocurrir, NUNCA.
Algo grave paso para que mi mamá este tan alarmada, y espero que no sea lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Baile.
FanfictionKarol, una chica que ha estado enamorada de Ruggero desde siempre, jamas tuvo el valor para decirle, ya que pensaba que la rechazaria. Ruggero tambien esta enamorado de Karol o eso, hasta que Valentina y Michael llegan al colegio. Valentina, problem...