Dio un paso atrás pero los lobos se alteraron, gimió cuando uno hizo amago de saltarle encima. Sus manos estaban temblando ocultas en las mangas de aquella chamarra. Sus labios estaban resecos y blanquecinos mientras que comenzaba a sufrir taquicardia.
-... ¿Qué... qué esperas?
-¿Ah?
-Vamos... conviértete en zorro o algo... -pudo decir sin importarle que su voz estuviese alterada por el terror de la situación.
-¿Qué? No... ya te dije que no... puedo hacerlo a voluntad... -le contestó nervioso mientras daba unos cuantos pasos hasta alcanzar una rama del suelo.
-Me voy a morir. –se lamentó cuando lo vio agitar la rama juguetón.
Naruto, por su parte, no se había convertido en la bestia, le parecía imposible, pero si resurgieron sus orejas y cola, sus fosas nasales estaban dilatadas y su vista se agudizó con el cambio. Debía llamar la atención de los lobos, con su olor a zorro podría parecer una presa mas apetitosa. La rama producía un sonido bajo cada vez que la agitaba y poco a poco, empezó a atraerlos.
-¡¿Qué haces?! –le cuestionó el moreno al ver que los canes se giraban contra él ahora.
-Ven, ven, lobito, lobito... -movía la cola tratando de invitarles con su olor.
-¡Naruto, basta, te van a matar! –había pasado de ser la presa a un completo olvidado.
-Ven, lobito... lobito... -dio unos pasos atrás. –Sasuke... quiero que corras cuando salten.
-¡¿Qué dices?! ¿Estás idiota?
-Los lobos cazan en grupo. Cuando el jefe lo indique, toda su atención se centrara en atacarme a mí, asi podrás huir. –sus ojos no dejaban de ver a los tres animales que mostraban sus colmillos intimidantes.
-Eso se llama suicidio. –le dijo molesto.
-¡Como sea que se llame! –estaba asustado, de cualquier forma. –Solo... solo corre.
-No voy a correr. –tomó otra rama del suelo mientras intentaba formar un plan estando detrás de ellos.
-Sasuke, obedece, por favor... solo debes...
-¡No voy a huir!
-Solo corre. –empezó a retroceder conforme los lobos tomaban territorio.
-¡Ya te dije que...!
-¡No quiero que te pase nada! –le interrumpió encarándolo con los ojos húmedos por el miedo. Sasuke tiró la rama por la impresión pero antes de poder contestarle, la orden fue hecha, uno de los lobos se lanzó contra Naruto tumbándolo enseguida y atacando su cuello.
-¡Naruto!
El rubio quedó atrapado entre los tres lobos pero sus brazos protegían su rostro y cuello. Sintió como los colmillos se encajaban en su piel con saña dañándole sin piedad. Trató de liberarse agitándose y empujándolos pero tres contra uno no era un juego justo.
Uno de ellos gimió adolorido, Sasuke le había golpeado la cabeza con una piedra. Otro más se fue al ataque contra Sasuke quien no tardó en usar una rama para detener la mandíbula abierta del animal. Naruto aun lidiaba con el otro pero su atención estaba puesta en el moreno que luchaba por no ser mordido.
El lobo herido en la cabeza se levantó y atacó por uno de los lados a Sasuke tomándolo por sorpresa.
Su cuerpo se calentó, sintió furia, ira, rabia y desesperación. Sasuke lloraba mientras su mano sangraba. Eso fue lo último que pensó antes de perder el control.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...