Tropezó con una roca pero eso no le impidió continuar con su carrera. Miró por unos segundos para atrás pero no pudo ver nada. Sus piernas estaban agotadas... seguía corriendo sin embargo. Esquivaba los arboles, se subía por las enormes raíces, resbalaba con el lodo y continuaba huyendo. Pobre Sasuke, no parecía tener tregua.
-¡Ya...! –dijo con dificultad sin aminorar el paso. -¡Ya! ¡Ya! –detrás, escuchaba los gruñidos amenazantes. Cerró los ojos por unos segundos pero en cuanto los abrió, frenó en seco, arrastrando los pies y cayendo al suelo terroso. Había un deslave. Estaba en la pura orilla de caer. –Dios...
Un rugido lo hizo girarse, ahí estaban, seis lobos enormes gruñendo, mostrando sus dientes filosos. Sasuke se hizo para atrás pero su mano resbaló y cayó al vacio en medio de un grito. Las bestias caminaron hasta la orilla con cautela, esperando el veredicto.
Con un estruendoso rugido, un zorro ancestral detuvo la caída de Sasuke, atrapándolo en medio del salto.
-¡Joder! –gritó Kiba deshaciendo su forma animal. –Naruto... asi no vamos a llegar a ningún lado.
Apenas subía el risco la enorme criatura. Una vez que el Uchiha, agitado, se deslizó por el lomo del animal, se transformó en el mismo chico rubio de antes.
-Lo siento, ttebayo... -caminó buscando la cercanía con el moreno. -es que... no puedo controlarme, estaba en peligro. –le pasó una mano por la cintura.
-¡¿Cómo va a estar en peligro si puede volar?!
-¿Qué? –Sasuke aun estaba aterrado por el anterior accidente.
-¡Asi no vamos a hacer que lo controle!
-¡Ya se, ttebayo, no me grites! Lo que pasa es que... debemos ser menos bruscos... sí, eso.
-¿Qué han dicho? –interrumpió colocándose en medio de todos aquellos. -¿Controlarlo?
-Ahm... -el mismo Naruto dio unos pasos atrás.
-¡Ya les dije que no!
-Pero Sasu... si ya tienes la habilidad, no veo por...
-¡No voy a usar esa asquerosidad! –le interrumpió con los puños cerrados con fuerza.
-No es una asquerosidad.
-¡Esa cosa hizo que los lastimara! ¿Eso quieres?
-No, Sasuke, pero...
-Mejor aprende a controlarlo. –dijo Kiba.
-¡Tú no te metas! –le apuntó con el dedo índice. -¡No son nadie para decidir eso! ¡Ya les dije que no! –empezó a caminar con pasos agigantados. Kiba enmudeció.
-... Sasuke... -Naruto no tuvo ánimos de seguirle pero puso atención a sus pasos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¡Sasuke! –en todo el pasillo se escuchó el llamado. Ino corría por el pasillo con un par de papeles en sus manos. -¡Sasuke, ven acá!
El Uchiha se giró con tranquilidad y la dejó hacer todo el berrinche que quisiera. Una vez que la chica llegó hasta él, le mostró los papeles casi restregándoselos en su rostro.
-¿Qué? –se alejó un paso y miró con atención. Solo bastó leer unas palabras de manera aleatoria para reconocer el documento.
-¡¿Desde cuándo tienes planeado esto?! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...