Capitulo 11

11K 1.1K 658
                                    


Sasuke gruñó bajito mientras observaba a los demás chicos de aquella salita, todos alrededor de él mirándolo fijamente mientras seguía sentado en una silla de madera.

Hoy, terminando las clases, dejó a Naruto con una expresión de asombro cuando le explicó que debía ir primero a reunirse con los del periódico escolar. Sabía que se había molestado por no decirle pero Sakura lo felicitó y tranquilizó a Naruto diciéndole que ahora podía hacer amigos y demostraría las grandes capacidades que tenia. Sasuke estaba seguro de sus capacidades pero igual le halagó aquel último comentario.

Aunque ahora se estaba arrepintiendo de unirse...

-¡Anda!

-Es bobo...

-Sasuke, te lo advierto, estas en un club y debes integrarte a él. Anda... -la chica rubia apuntó la primera oración escrita en un cartel adherido en la pared. Todos asintieron agregándole presión al asunto.

-Ah... -se masajeó el tabique y con molestia inició. –Decálogo del periódico escolar...

-Bien, uno...

-Ama lo que haces, es un club importante para todos los que están dentro de él.

-Dos...

-Esfuérzate al máximo. Siempre se puede hacer algo mejor.

-Tres...

-Cada uno de nosotros tiene una labor importante e inigualable.

-Cuatro. –se le notaba a todos que estaban disfrutando aquello.

-... Eres importante, mas no irremplazable, valora tu lugar y a tus compañeros. –dijo alzando una ceja.

-Cinco. –dijeron varios junto con Ino.

-La escuela es importante, el club es importante, encuentra un equilibrio entre los dos.

-Seis. –se unieron todos.

-Siempre encontrarás un apoyo aquí, entre los del club nos ayudamos.

-Siete. –no pudo ocultar su risilla.

-Recuerda, la escuela lee el periódico escolar, cuida tu trabajo. Confían en ti.

-Ocho.

-Somos un club serio, no escribiremos algo de lo que no estemos completamente seguros.

-Nueve.

-No publicamos hechos irrelevantes, ofensivos, falsos o dañinos para la convivencia escolar.

-Y... diez.

Sasuke miró la oración varias veces antes de abrir la boca.

-Ahora... -sus ojos no pudieron seguir mirando. –Ahora... tienes otra familia...

Y ahí seguirían los aplausos y Konohamaru lanzaría el confeti. Pero nadie hizo nada.

-... Sasuke...

El Uchiha se levantó y salió del salón a pasos apresurados. La puerta se cerró y no pudiendo caminar más, se deslizó hasta caer al suelo. No quería llorar, no era tiempo y no estaba con las personas acertadas.

Jodida frase, ni siquiera estaba escrito para él pero le caló tanto que lo había hecho bajar la guardia con sus reacciones emocionales. Tomó aire mientras veía el patio escolar, a lo lejos, cruzando la fuente, estaban los de expresión artística, al parecer iban a presentar una obra o algo asi.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora