-¡¿Estás loco?! –susurró molesto Sasuke mientras comprobaba que no estuviera dañado de gravedad. –Si hay cámaras, nos mataran a los dos.
-No me quería rentar la habitación, ttebayo. –se quiso disculpar. –Solo me quedó noquearlo.
Ambos miraron al hombre inconsciente.
-¿También hiciste lo mismo cuando viniste con Sakura?
-No. –le contestó sin verse afectado por aquella violencia. –Pero eso es porque no vine con ella aquí. –le explicó. –Me bajé del autobús en el primer motel que vi. Este está muy bonito, dice Hinata. –le sonrió mostrando su dentadura. –Y presume ser muy limpio y discreto.
-Por eso no te dejó pasar.
-No es mi culpa no ser mayor de edad todavía.
-Pero yo si soy, estúpido. No había necesidad.
-Como sea, ttebayo. –tomó unas llaves y sacó la tarifa adecuada para la habitación, la envolvió en un papel y la dejó bajo la libreta de registros. –Vamos.
El Uchiha le siguió un tanto confundido por aquella actitud tan relajada. Claro, el que iba a morder la almohada era él...
Abriendo la puerta, les llegó un aroma a vainilla que terminó por revolver un poco el estomago de Naruto, siendo muy sensible a los olores. Sasuke encendió el aire acondicionado, terminando aquella tortura.
-Gracias... -hasta había salivado por las nàuseas.
Ambos le dieron un vistazo a la habitación. Amplia, cómoda, sin colores chillantes. En la pared había un decorado minimalista de aves en pleno vuelo, parecía contar una historia.
-¡Tiene una alberca, ttebayo! –gritó el rubio llamando la atención del moreno.
-Es un jacuzzi, no una alberca, estúpido.
-¿Qué hay de diferente?
-Esta es para relajación.
-Yo me relajo en las albercas, ttebayo.
-Estás mal y punto.
El rubio se rió ligeramente, no es como si estuviera con ganas de pelear con aquel chico. No hoy. De pronto, se quedó en silencio el lugar mientras Sasuke se concentraba en los distintos botones que manejaban el jacuzzi.
No podía creer que estaban ahí.
No podía creer que era verdad todo eso.
¿Por qué no se sentía del todo nervioso?
¿Por qué Sasuke no se veía asustado?
Sus ojos negros se cruzaron con los suyos. Lo vio sonreír apenado mientras seguía mojándose las manos con el agua que emergía de la tina.
¿Y si lo hacía mal?
Sakura había llorado... si ella había logrado hacerlo sentir culpable, ni se imaginaba lo que pasaría si veía una sola lágrima del muchacho que robó su corazón.
-¿Listo?
-... ¿Ah? ¿Tu ya?
-Estúpido... -sus mejillas se colorearon. –Me refiero a la temperatura del agua. –se talló el cuello. -¿Qué no me estas escuchando?
-Ah, lo hago, lo hago. –sonrió apenado y adentró una mano para revisar el agua. –Está caliente...
-Ese es el chiste. –jugueteó haciendo ondas. –El agua caliente relaja...
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...