Capítulo 31

3.8K 494 45
                                    


Estaba aterrado, las voces no dejaban de incitarlo a atacar pero incluso su propio sentido de supervivencia le impulsaba a moverse, había algo pesado. Semi inconsciente, abrió un poco los ojos pero su vista nublada no le ayudaba a mejorar su estado. Entonces, el tacto fue quien ayudó, sintiendo esas cálidas manos acariciar sus mejillas y colocar un dedo sobre sus labios, rogándole silencio.

Poco a poco, la vista fue mejorando y los sentidos alertas mejoraron con la transformación a medio camino. Había un poder mas grande, sentía una energía chocar contra la suya.

-... Naru... -su boca fue cubierta por una mano. Pudo ver a su pareja gruñendo mudo mientras luchaba contra las ansias de convertirse en bestia. Le abrazó del cuello, ambos escondidos detrás de ese sofá víctima de la explosión. Escucharon los radios, las patrullas, las sirenas de las camionetas y ambulancias. Naruto tenía espasmos de vez en cuando mientras intentaba controlarse y no saltar encima de aquellos agentes de seguridad.

Sasuke se sintió con la responsabilidad de pensar en algo, a pesar de que estaba ensordeciéndole la voz de ese cruel hombre en su cerebro. Intentaba concentrarse. Habían sido dos explosiones, dos choques directos, era un ataque.

Parecía que Itachi estaba luchando, una metralleta atacaba sin ton ni son hacia la cocina.

-¡Itachi! -Deidara sostuvo un frasco escondiéndolo entre sus manos y su pecho, se trató de proteger con la puerta del refrigerador, un disparo le rozó en la mejilla, quemándole la piel y abriéndola con ardor.

Luego, unas manos lo abrazaron por la espalda y sintió un vuelco en su cuerpo al elevarle con una velocidad impresionante.

-Entreguen al ángel de la muerte, repito, entreguen al ángel de la muerte. -su voz estaba trastornada por el eco del megáfono.

-¡Se escapa!

-¡Fuego!

¿Ángel de a muerte? ¿Se referían a él?

Una bota pateó una esquina del sofá con saña y Naruto rugió un tanto encimándose en el moreno en un intento por protegerle. Otra patada.

-¡Encontré a alguien!

-¡Salgan ahora! -escucharon cómo cargaban las escopetas. -¡Es una orden oficial! -lo intentaron de nuevo mientras Naruto parecía que cada vez cabía menos en ese recóndito.

Un disparo.

Un aleteo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muajajaja las dejo en suspenso, soy malota.

Ejem...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVI!!!!!!!!!!!

Bueno, mi computadora estaba fregada, se dañó el disco duro o... sabe qué cosa se dañó, no encendía y sólo sonaba un pitido por segundos. Lo peor es que al fin reuní dinero, me la arreglaron y...

Todo se borró.

TODO.

Mis extras, mis finales, mis capítulos cortos que tenía para ustedes. Casi lloro.

Pero recordé a Naruto y dije: "A la mierda, ya lo escribí una vez, puedo hacerlo de nuevo" así que estoy aquí con estos episodios que hice con mucho cariño. Tuve que leer mi historia completa de nuevo para inspirarme y de paso leí los comentarios de nuevos lectores... casi me hago pipí de la risa XD es entretenido y los mensajes de apoyo incondicional me dieron ánimo para esto.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora