Esto es lo más parecido a lo que me imagine, igual, si alguien tiene una mejor o dibuja una mejor, no se apenen en pasármela. XD
Por cierto, gracias por todo su apoyo y ¿no están medio tensas por esto del gran final de Naruto? Yo sí.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kiba gruñó en respuesta cuando el chico víctima del control mental blandió aquella espada. Minato miró con atención pero el mismo cuerpo de su esposa fue suficiente para hacerlo retroceder. De cualquier manera, no había mucho que hacer ahí.
Parecían en pausa...
Nadie hacia ningún movimiento brusco, de ninguna de las dos partes. Era un ambiente tenso y se acrecentó cuando Sasuke tocó el suelo con sus pies descalzos, dando pasos seguros pero sin prisa alguna. La espada arrastraba la punta en el suelo, dejando un sendero con ella. Su mirada inmutable, sus labios secos, sus mejillas aun húmedas por el llanto.
-Felicidades, controlaste a un muchachito. –pronunció Kakashi mirando al hombre extraño que sonreía complacido.
-No fue difícil luego de conocerle...
-Espiando.
-Kakashi, tú me conoces. No me gusta hacer eso. –su sonrisa creció un poco más. –Con Itachi fue suficiente... -el de cabellos plateados lo miró con interés. –Solo lo intuí, si Itachi soportó los experimentos, su hermanito querido... también.
-¿Te parece que es una rata de laboratorio?
-... No. Ya no... -explicó tranquilo mientras Kiba avanzaba instintivo. –Ahora es mi arma favorita. –pronunció y fue como si le diera permiso al Uchiha para iniciar el ataque.
Sasuke extendió las alas y se alzó al vuelo levantando la espada y agitándola con fuerza por sobre su cabeza. Kiba rugió y dio un salto valiente.
-¡No! –una vez más, Naruto desvió el ataque convirtiéndose en bestia en simples segundos. Kiba quedó tirado metros lejos.
-¡Naruto, no! ¡Kiba! –Hinata corrió hasta revisar a su novio y miró al rubio con molestia.
El enorme zorro ahora rugía colocándose en medio de Sasuke y de la manada. Kushina, con dolor en su pecho, se puso del lado de los lobos aunque notaba la enorme diferencia entre una bestia macho y una hembra. Detrás del enorme cuerpo, Sasuke emergió volando con total control.
-Aquí es donde el trabajo se hace solo. –dijo el de cabellos lacios y puso más atención. Kabuto también parecía disfrutarlo ahora.
-¡Naruto! ¡Joder, reacciona! –gritó Kiba antes de volver a convertirse y enfrentarle.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fiksi Penggemar#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...