-Shh... ya está bajando.
-¡Ya se, idiota!
-Naruto, ese lenguaje.
Sasuke estornudó mientras bajaba los últimos peldaños, se talló la nariz con la manga de su suéter azul oscuro y los miró un tanto somnoliento. Ahí estaban, exactamente 6 personas además de las que convivían en casa. La directora Tsunade, un hombre mayor de cabello blanco y largo. El amigo de Naruto acompañando a una chica bastante bonita, el tutor del instituto, Iruka Umino y el profesor Kakashi Hatake.
-¿Ya, miedosito? –le dijo Naruto rompiendo el silencio.
-A diferencia tuya, yo si me enfermo si no me cambio de ropa cuando me mojo. –se defendió ocultando su sonrojo, Kushina y Minato lo estaban viendo y él llevaba la ropa de su hijo. Pero había dos cosas por lo que las usaba, una, de sus escasos tres cambios, dos se habían quedado en el refugio escondidos bajo el colchón. Y dos, amaba ese suéter y esos pantalones de algodón. Eran sumamente calientitos.
-Por cierto ¿A dónde fueron? –preguntó Kiba inclinándose para alcanzar una taza que estaba sobre la mesa. Al parecer, era visita bien recibida.
-A que te importa, perro sucio. –se adelantó Naruto dejándose caer sobre uno de los sofá tratando de abarcarlo todo con su cuerpo.
-¡Bah!
-Naruto. Tus modales. –le habló por primera vez su padre. El rubio lo miró por unos segundos y luego se sentó de manera adecuada. –No me refería a eso.
-¿Qué? –parpadeó confundido. -¡Ah! ¡Sasuke! –de un salto se levantó y llegó hasta el moreno para empujarlo por la espalda. –Sasuke, ya conoces a mi abuela... -Sasuke alzó la mano sintiéndose incomodo mas por la que empujaba su espalda con total confianza moviéndolo a su antojo. –Pero él es mi abuelo, Jiraya.
-Buenas noches, un gusto. –le dio la mano en saludo.
-... Si... muy bien, ttebayo. –el rubio lo jaloneó hacia atrás para separar el agarre. –No te le acerques mucho. –le susurró al oído. -¡El es Kiba!
-Ya nos conocemos, idiota. –le regañó mientras abrazaba por el cuello a la mujer. –Ella es mi prometida Hinata.
-¿Pro... prometida?
-Si ¿hay algún problema con eso? –le dijo con expresión seria.
-... No, nada... -le dijo con molestia, ahora que lo recordaba, ese tipo fue quien se burló de él los primeros días en ese instituto.
-Hola... mucho gusto... -interrumpió la chica ofreciéndole la mano y Sasuke no tardó en reaccionar. –Soy Hinata Hyuga.
-De Inuzuka. –alzó el dedo indicando.
-¡Todavía no! –se burló Naruto.
-Por lo menos yo tengo mis sentimientos claros.
-¡Cállate! –se apresuró a interrumpir. Carraspeó para continuar. –Ya los conoces también, mi tío Iruka y mi maestro, Kakashi.
-Naruto, no soy tu tío.
-Pero lo quiero como a uno, ttebayo. –lo abrazó sin vergüenza.
-Ahm... hola. –estaba confundido y avergonzado.
-Bien, familia, él es Sasuke.
-¡Ah...! él es el que...
-¡Si, ero-sennin, cállese!
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...