Bueno, aquí está el nuevo capítulo... ya sé que los dejé confundidos XD les dije que se fumaran un churro ¿no?
Estuve indecisa si subirlo o no porque no quería que lo rechazaran.
Pero en fin, debía escribirlo asi porque quería integrarlos a la mente de Sasuke. Nada de lo que leyeron es lógico, es la perspectiva alterada de Sasuke. Cuando lean este capítulo le entenderán mas (espero).
Gracias por su apoyo y comentarios. Les mando un abrazo y besitos de dulce.
El agua estaba tibia y a pesar de no poder demostrarlo ni con un suspiro, Sasuke sintió calma al contacto. Naruto le destapó la yukata que llevaba ahora y pasó la esponja cargada por su pecho y abdomen. Le miraba mientras mantenía esa expresión de seriedad y fortaleza.
-Espero no esté tan caliente... -obviamente, buscó una respuesta en su mirada pero no la encontró. Solo aquella vez había notado algo pero ahora parecía un muñequito de exhibición. Un maniquí. Suspiró ahogando su pena para no asustarle, supuso que estaba peor que él, estando sin moverse ni expresar nada... sentía su dolor, por eso tomó fuerzas de ese amor que le tenía y tarareó una canción mientras seguía aseándolo.
Sus manos cálidas masajeaban sus músculos y le sostenían para limpiar su espalda. Llegó un punto en que no tenía la bata y Naruto besaba su cuello mientras le susurraba consuelos al oído. La puerta se abrió.
-Naruto.
-... Neji... -pudo pronunciar en un estado de sopor extraño.
Ambos se vieron cara a cara. Era un hombre mayor a él solo por unos años, su cabello castaño caía libre hasta media espalda y sus ojos perla recalcaban su línea de sangre compartida con Hinata.
-Ese chico... -sus mejillas se sonrojaron un poco y Naruto reaccionó cubriendo su desnudez en seguida y recostándolo con tanto cariño que parecía un loco jugando con su muñeco. –Ese chico...
-Es mi amo.
-... Ya veo. –estaban en silencio afuera, tratando de escuchar lo que sucedía en la habitación de Naruto. -¿Qué le...?
-Creí que podrías decírmelo tú. –no quería mostrarse desesperado si Sasuke era capaz de escucharle. Sin embargo, su voz, casi al final de cada oración pronunciada, temblaba débil.
Neji bajó la vista apreciando la alfombra. Dio unos pasos hasta acercarse y con una mirada le pidió permiso para examinar a su novio. Naruto se subió a la cama y abrazó a Sasuke hasta que quedó sentado recargándolo en su cuerpo. Neji se inclinó y miró hacia esos ojos carbón. Tomó sus mejillas notando que seguían tibias por el baño que le estaba dando el rubio.
-No parece ver nada.
-Lo hace. –dijo seguro de sus palabras. El castaño le miró, suspiró rendido para luego negar con la cabeza.
-... Naruto, tenemos que ser honestos en esto y...
-¡Lo hace! –no permitiría que alguien siquiera lo insinuara.
-Bien. –siguió observándole. -¿Cuántos días lleva asi?
-Cinco.
-¿Tu viste cuando...?
-No.
-¿Qué fue lo que viste? –cuestionó mostrando la importancia a todo segundo.
-... Mamá le preguntó si tenía algún secreto, Sasuke... Sasuke se sintió atacado, supongo, y corrió fuera de casa. Había mucha niebla por el frio y la lluvia. Yo me quedé... quise darle espacio... -sus ojos se aguaron. –si tan solo le hubiera seguido...
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfikce#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...