-¿Escucharon los rumores?
-¿Lo del bosque? Yo escuché que un animal salvaje anda matando sin razón alguna.
-Dicen que se trata de alguna especie hibrida o algo.
-Ha de ser un monstruo.
-Los monstruos no existen.
-Me refiero a un fenómeno de la naturaleza, un error o algo asi...
Sasuke solo pasó el bocado mientras cerraba los ojos, completamente molesto esperando a que se alejaran de ahí.
-Naruto no es un monstruo. –dijo al aire cuando se supo solo.
Por el mismo no hubiera ido de nuevo a ese lugar pero resulta que Shikamaru jugaba también. Asi que ahí estaba, en las gradas, con la chamarra del Nara cubriéndole la espalda mientras engullía el arroz con leche que la madre de Ino le había mandado a cada uno de los integrantes del equipo de periodismo.
Abajo, podía escuchar los gritos del entrenador y los golpes que se daban unos contra otros intentando tumbarse mutuamente. Shikamaru bostezaba de vez en cuando pero solo ahora, siendo su novio, Sasuke notaba que también era muy fuerte. Detenía los ataques con facilidad y agregándole la ventaja de análisis mental, sabía como posicionarse contra cada uno.
Molesto, se obligaba a no despegar la vista del castaño pero Naruto, aun sin hacer algo extraordinario, le llamaba a verlo. A ver su cabello sudado pegándosele a la frente, sus ojos enfocados, su boca en un gesto serio... suspiró para luego sacudir la cabeza y retacarse casi medio botecillo del postre a la boca.
Además, hace días, treinta y cinco, para ser exactos, que estaba sumamente agotado. Obvio, los primeros días no pudo dormir, tanto por Naruto como por estar desacostumbrado a compartir habitación con otros seis o siete hombres cada noche. Pero luego de una semana con Shikamaru, las cosas realmente estaban funcionando, incluso... se ponía nervioso al verlo.
Como ahora, que lo atrapó con todo el postre en la boca.
-Veo... que tenias hambre...
Sasuke se pasó todo de un solo bocado y sintió la necesidad de tomar agua para bajarlo por su garganta.
-Lo siento. Te prometí un poco ¿verdad?
-Ya, no importa, no es como si me gustara mucho ese postre. –le dijo tomando su mochila. –Voy a tomar una ducha y nos vemos... en Algebra. –dijo mientras bostezaba.
-... Vale... -lo vio alejarse junto con sus cosas y suspiró aliviado para luego sonreír mientras miraba sus zapatos. Lo vería en algebra y se sentarían juntos y dirían chistes matemáticos, como el par de ñoños que eran.
-¡Hey! ¡Ya ni saludas!
-Kiba...
-Oye, el pleito es con Naruto no conmigo.
-Siempre tan discreto. –le regañó tomando su mochila y empezando a caminar.
-¿Qué estas saliendo con Nara?
-...
-Ese tipo nos engañó a todos, mira que siempre creímos que moriría un día en una de sus siestas y resultó ser el más vivito de todos. –se burló pero Sasuke solo cerró los ojos impaciente mientras avanzaba más rápido. –Mira que robarle el novio a...
-¡Ya basta! –le encaró haciendo que el chico se detuviera frente a él. –Para empezar, si yo salgo con alguien no es de tu incumbencia. –le empujó levemente con sus manos. -Segundo, si, es mi novio asi que no te permito que le faltes al respeto ni hables de él a sus espaldas y tercero... -tragó saliva con un gesto triste -no me robó, Naruto me dejó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...