Aun después de tanto embrollo, me siento contenta y lloré, siendo honesta, lloré mientras escribía estos últimos episodios. Uno tras otro, fue una carga emocional alta, ojalá pueda traspasarla con mis palabras a ustedes.
Cuando inició esta historia, planeaba que fuera corta, simple. No fue así. Me encontré en un universo creado por mí pero totalmente desconocido. Hay muchas cosas que se pueden explicar, hay muchas cosas que aun puedo sacar. Pero creo que Naruto y Sasuke merecen un respiro. Los siento tan reales a veces...
Ando melancólica. Escuchando música, eligiéndola para no perder este sentimiento que quiero impregnar en las letras siguientes. Son las nueve cuarenta y ocho, empecé a las dos de la tarde. Me han dejado sin pompis :v
Este último episodio es muy especial para mí. Es el primer capítulo que imaginé, de esta unión surgió toda una historia con 33 capítulos. Cuando estaba por escribir, me quedé en blanco un momento, pensaba ¿cómo podría hacerlo especial? No puede ser una boda, no pueden solo presentarse en una iglesia o un jardín...
Mi madre fue quien me lo dijo.
"Son disque bestias que crearon el universo, ¿no?"
"Si, pero..."
"Entonces crearon todo, incluso las religiones..."
A veces creo que mi madre es extraordinariamente mágica.
Esta unión esta creada a base de todo rastro de humanidad en la historia de la tierra. Veamos que tal me quedó y...
Bueno, muchas gracias. Ha sido un enorme honor cada una de las lecturas entregadas. Me han hecho muy feliz.
.
.
.
.
.
Por si alguien le interesa, este capítulo inició con la siguiente canción: No more words del ending de la primera película de Inuyasha. Aunque no es la única canción que me aventé.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-¿Ya puedo bajar el fuego o sigo revolviendo? -escuchó a Hinata preguntar en la cocina. No se detuvo, debía entrar a la habitación.
-Eso depende, ¿lo quieres espeso? Si es así, reduce la flama. -esa era Kushina, estaba atareada.
-¿Espeso?
-Tú decide, ttebane.
Decisiones. Sasuke pensó mucho en eso mientras subía los peldaños de aquella hermosa casa que hace tanto le dieron con las puertas abiertas, entró a esa misma habitación donde tantas veces durmieron. Se recargó en la puerta sintiendo que flotaba.
Decisiones.
Ahora, en retrospectiva, podía definir la vida como una serie de decisiones. Tu destino cambia, se mueve contigo en cada paso que das o no das. ¿Imaginas lo que hubiera pasado si no hubieras ido a esa escuela, a esa tienda? ¿Qué pasaría si no hubieras estornudado? Así de cruel era la vida.
Sasuke había tomado muchas decisiones a lo largo de su vida que de alguna manera, lo llevaron a esto.
Caminó hasta recargarse en el marco de la ventana, miró hacia abajo, donde visualizó a Kiba tratando de hacer que su Hinata se sentara, tenía un estómago tan grande, faltaban meses aun para el gran día y el pobre lobito tenia los nervios de punta ya. También vio a otros familiares y amigos acomodando el jardín. No entendía nada de lo que hacían pero no tardó en que sus ojos se cruzaran con ese par azulino.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Y Su Amo
Fanfiction#HopeAwards Portada ultimo modelo hecha por @HelloDebi (La rayo amarilla de Wattpad) .NaruSasu. Sasuke es nuevo en este instituto, tiene muy en claro qué es lo que busca de esa escuela pero jamas imaginó siquiera toparse con un chico semejante a Na...