Capitulo 27

5.5K 630 462
                                    


¿Y si te digo que Naruto le truena la reversa... como te quedas? Uouououououououo...

XD

Ya pues.

¡Feliz Halloween!

¿Qué hicieron?

Yo comer y ver a Jason XD

Espero que este capítulo les saque la duda existencial de muchos de mis lectores. ¡Por cierto! ¡Ya comentan más! :') es hermoso...

Quiero agradecerles a los que también leen mi historia nueva ¡Mi novio es una bruja!, ayer subí capitulo pero no pude enviarles mensajito. Los amo X3

Y... sip, el extra de "la otra familia" sigue en proceso, a veces es cansado. Ya sabrán porque. (Espero).

Quiero invitarlos a leer la historia Kamen No Otoko –Enmascarado- de @BastiandePertinence tiene una trama excelente, original. Si les gustan las series como NCIS o Mentes criminales, la ley y el orden... esas pues, esta historia es de bolsillo.

Son episodios muy cortos y a veces te revuelves pero vale la pena cada capítulo. En serio.

Y bueno, aquí les dejo mi nuevo capítulo. Disfruten.

Dejó al chico escondido entre los botes de basura repletos de desperdicios, le cubrió con una cobija y acarició su mejilla, no faltaba mucho para que despertara y algún transeúnte le encontrara. Estaba frio y asustado, incluso asi, inconsciente.

-Lo siento... -susurró y alzando el vuelo con lentitud para no hacer ruido, se alejó poco a poco sin dejar de verle. Tendría unos trece años, pero estaba destinado a una vida parecida a la de Sasuke. No quería, sin embargo, seguirle dañando. Ya hablaría con Itachi.

Aprovechando la próxima tormenta, se elevó por sobre los edificios y decidió volar un rato mas, navegando con ayuda de las corrientes de aire. Sus ojos hábiles le apoyaban para aproximarse sin ser visto, observar la vida de los demás. Ser parte de alguna manera.

Las gotas frías cayeron poco a poco y terminó por quedarse sobre el Empire State. Sus manos exprimieron su cabellera y se quitó también el agua de sus zapatos, como lo había prometido el constante relampagueo, era una noche tormentosa y cruel.

Desapareció sus alas luego de estar observando una gárgola en un edificio más pequeño frente a él. Cuatro años y seguía siendo el mismo monstruo. Cubrió su rostro dolido entre sus manos y piernas.

-¡Hasta que...! –se escuchó. -¡Ya te...! Espera... -Sasuke levantó la cara y miró hacia el fondo, era ese estúpido rubio que no le había devuelto su corazón desde que se lo robó. Estaba con las manos sobre sus rodillas y se daba aire agitando su gorra cerca del rostro. –Uff... ya no estoy tan en forma... -se le notaba agitado, posiblemente por la subidera de escaleras y correr.

-Naruto... ¿Qué haces aquí? –le preguntó fingiendo molestia.

-¡¿Cómo qué?! ¡Vengo por ti!

-¿Otra vez? –alzó una ceja.

-¡Metete, no te estés mojando! –le ignoró, Sasuke se puso de pie y se adentró a la estructura, olía a humedad pero resguardaba con algo de calor.

-Naruto... -se dejó cubrir con la chaqueta del rubio. –Quedamos en que nos veríamos hasta dentro de una semana. –el rubio le dio un beso de piquito tan fugaz que no logró interrumpirlos.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora