Capitulo 10

10.4K 1.1K 611
                                    


-¡Hey! –la abrazó por detrás provocándole un ligero susto. -¿Lista, ttebayo?

-¿Ahm? Si... -ambos siguieron caminando hasta toparse con Sasuke quien también salía de la escuela en completo silencio. -¡Sasuke! –Naruto fue interceptado por el empujón de Kiba.

-Sakura... -le saludó con su característica seriedad. La chica lo tomó del brazo aprovechando el despiste del rubio.

-¿A dónde vamos a ir?

-¿Qué?

-¿A dónde nos va a llevar Naruto? –susurró emocionada.

-Ah... no lo sé. –comentó honesto mientras giraba antes del cruce de calle llevándose consigo a Sakura.

-¿La camioneta? –preguntó al encontrarla estacionada.

-¡¿Qué?! ¿Creíste que te llevaría en autobús hasta donde vamos? –le dijo Naruto abriendo la puerta. –Llegaríamos tardísimo y qué decir de cómo regresarnos...

Sakura se adentró en la camioneta y se recorrió para darle espacio a Sasuke pero solo recibió el portazo.

-¿Ahm? Sasuke... -le llamó bajando el vidrio.

-¿Sabes cómo llegar a la casa? –le preguntó Naruto subiendo al lugar del conductor.

-Sí, idiota.

-¡Esperen! ¿Sasuke? ¿No iras tú?

-¿Qué parte de "cita" no entendiste? –le llamó Naruto para luego besarle en la comisura de los labios.

-Diviértanse. –dijo Sasuke amable agitando desganado la mano derecha y empezando a caminar. El auto se encendió y también arrancó, ambos por distintos caminos.

-¡Qué emoción! –Naruto sonrió complacido. -¿A dónde vamos?

-Oh... es una sorpresa, ya te lo dije.

-Sí, pero... ¿es muy lejos?

-Tú tranquila, que traigo la camioneta.

-Pero ¿A dónde vamos?

-Primero... vamos a que me duerma...

-... ¿Qué? –le dijo confundida mientras Naruto frenaba en un semáforo. El rubio sacó de pantalón un par de boletos para el cine. -¿Una película? –leyó el titulo.

-Una película de amor... tal como le gustan ustedes las chicas, ttebayo. –se lamentó un poco. –Asi que te voy a abrazar, nos tomaremos de la mano y posiblemente me duerma por el aburrimiento.

-¡Oh, Naru... te amo! –lo abrazó del cuello y repartió muchos besos por su rostro antes de que la luz cambiase a verde.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Estúpido Idiota fenómeno! ¿Cómo se atreve a preguntar que si sé llegar a la casa? –pateó una piedrita mientras caminaba por las calles. –Me hace ver como un estúpido...

-¡Tal como lo olí! Te lo dije, preciosa, soy el mejor. –escuchó detrás de él. Se ahorró la mueca de molestia cuando escuchó la vocecilla de Hinata.

-Sa... Sasuke... ¿Qué haces solo en la calle?

-¿Qué tiene de malo estar solo? –le sacó por la tangente permitiendo que el par de jóvenes lo alcanzaran.

Kiba, sin permiso del propio moreno, le empezó a olfatear caminando alrededor de él.

-No cabe duda que hueles mucho a él. –Sasuke le empujó la cara para mostrar su incomodidad. –Ni siquiera Sakura huele tanto a él...

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora