Capitulo 2

11.5K 1.2K 665
                                    


Ya llevaba un día en la escuela y ahora no era tan invisible.

Hoy debía esperar a que el tutor de estudiantes tuviera un minuto para él, por eso, decidió custodiar su puerta de oficina en la hora del almuerzo. La mayoría de los muchachos pasaban y susurraban cosas incomprensibles para él, hablaban de su pelea con ese rubio. Su mano derecha no dejaba de mover su lápiz, su mano izquierda cubría su boca herida pero sabía que no serviría de nada.

Esta misma mañana, se habían vuelto a golpear por el escritorio donde se sentaría cada uno. Ahora su boca estaba doblemente herida, la sentía hinchada y saboreaba la sangre que aun fluía por dentro, seguramente de su encía.

-Sasuke, hola, buenos días.

-Sakura. -aquella muchacha era la única que lo miraba bien. -¿También tienes practica de porristas hoy?

-Todos los días entrenamos. Nos esforzamos tanto como los jugadores. -le comentó orgullosa sacudiendo los pompones.

-Tu novio juega.

-¿Ah? Si, lo notaste.

-Es bastante obvio ¿no crees?

-Quiero... bueno, vengo a pedirte una disculpa por lo que sucedió ayer. -le dijo avergonzada mirando hacia su falda sin mucho interés. -Naruto no suele ser asi, de verdad.

-Ya veo. Solo lo hace con los nuevos. -le dijo sin creérsela del todo pero le divirtió internamente aquella expresión de la chica.

-¡No, para nada! ¡Te equivocas! -sus manos se alzaron y se agitaron levemente. -Solo que... no lo sé, es extraño... tiene días que hace eso.

-Pues le urge una terapia.

-Como sea, lo siento... -su tono era más severo ahora. -Me encargaré de que no suceda de nuevo.

-Ya se te adelantó Naruto. -se burló una chica mientras se sentaba al otro lado del moreno. El Uchiha la miró por unos segundos, apreciando sus labios rosados brillando por un labial trasparente. Le parecieron dulces.

-Ino. -pronunció Sakura.

-Mira su boca. -se alzó de hombros mientras mordía una manzana.

-¡¿Qué?! -Sasuke sintió aquella dulce caricia y como le obligaba a girarse a verla, su dedo pulgar acarició su labio inferior moreteado. -Dios... Naruto... -farfulló molesta levantándose y yendo a su búsqueda.

Sasuke la observó irse permitiéndose admirarse por el movimiento incitador de la falda con cada paso que daba.

-Ni se te ocurra, es de Naruto. -le advirtió la chica sin dejar de comer su manzana verde, al parecer, no tenía intenciones de irse de ese lugar. Su cabello rubio estaba atado en una coleta que se mecía levemente por el viento, Sasuke se preguntó cómo es que las chicas podían usar faldas en días tan fríos como ese. -Soy Ino.

-Sasuke.

-Lo sé. -le dijo sin mirarle. El moreno fijó su vista al frente también.

-¿Vienes con el tutor a quejarte del bullying?

-¿Bullying?

-La violencia entre tú y Naruto.

-Quiero una beca. -no supo porqué le estaba diciendo todo aquello, él no era asi, se supone que siempre fue frio, calculador, solitario y reservado. Estaba siendo afectado por ese extraño sentimiento de soledad. Si tan solo los estudiantes no lo vieran como el tipo raro que golpeó Naruto, nunca fue otro más que el chico misterioso, eso le funcionaba, no esto.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora