Capitulo 25

6K 659 473
                                    


Bueno, aquí estamos con un nuevo capítulo y quiero aprovechar para dar muchas gracias a sus votitos y comentarios. Me llenan de dicha, cada vez que leo los comentarios me dan ganas de escribir jeje...

También pedirles perdón a muchos de ustedes. Cuando inicié en esto, no importaba que fueran muchos comentarios, respondía a todos y últimamente no lo hago. No tengo otra excusa que el tiempo para hacerlo. Por lo general, escribo en la computadora y lo subo desde la misma pero los votos y comentarios los recibo en mi celular y a veces estoy entre clase y clase leyéndolos. Por eso me es difícil contestarles, incluso los que han leído otras historias mías y han escrito en ellas, quiero que sepan que SI LOS LEO pero me es muy difícil contestarles ahora.

Pero el punto es que voy a intentar hacerlo porque ustedes se merecen atención y la verdad es que, más que los votos, las visitas o los seguidores, son los comentarios los que me inspiran a seguirle y no les di la importancia suficiente.

Y bueno, este capítulo es un poquito diferente, fúmense un cigarrito de marihuana para entenderle. Hoy inicia una nueva etapa en la serie de la Bestia y su Amo. Poco a poco...

Sasuke es un chico que puede ser controlado muy fácilmente, ya lo sabemos. Naruto no es un chico que imponga, convence pero no impone y menos a la persona que tanto ama: Sasuke. Por eso, esto no puede ser una historia en la que las cosas queden tan fácilmente.

Además, sabemos que hay nuevos personajes que complicaran más las cosas 3:D

Y aquí haciendo Spam (?) les quiero comunicar que ya estoy por subir una nueva historia ahora que me inspiró el día de muertos y halloween, aquí en México quedan muy cerca uno del otro (31 de octubre y 2 de noviembre). Se llama "¡Mi novio es una Bruja!" los que siguen a HelloDebi ya sabrán supongo, ella me hace las portadas n///n

Y también recuerdan a "La otra familia". Los que no la hayan leído, les invito a darle un vistazo... y los que se quedaron con ganas de saber qué onda con Menma y Boruto, pronto llegara el final tan ansiado. Es una nueva forma de escribir, esta difícil y por eso me tardo tanto pero ustedes lo valen mis lectores ;)

En fin, creo que es todo.

Besitos y ojalá les guste esto.

-Hay que ser honestos, Sasuke... no eres quien esperábamos que fueras. –el silencio de los demás solo logró preocupar al Uchiha. –No es que te estemos sacando en cara o estemos asustados...

-¡No te tenemos miedo!

-¡Kiba! –la mujer le interrumpió. –Pero... hay cosas sumamente extrañas en ti, ttebane.

-... Yo... entiendo que...

-No, no entiendes. –le interrumpió, su voz era pausada, algo extraño en ella que siempre gustaba de gritar. Naruto, mordiéndose la lengua, imponiéndose la voluntad antes que el instinto, dejaba que todos expresaran sus preocupaciones con la voz de Kushina. –Antes de que este cruel hombre te hiciera daño... contéstanos ¿había algo en ti que no supiéramos?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Perfecta escena para una película dramática. Sasuke caminaba solitario por las calles olvidadas de la ciudad, con mochila en el hombro derecho y su suéter delgado recordándole una y otra vez lo extraño y nuevo que era todo.

Subió al borde de una jardinera y caminó por la orilla jugando con su habilidad para estar en equilibrio. Sus padres seguido lo llevaban al circo y él soñaba con ser un trapecista o un artista de la cuerda floja, antes de darse cuenta que eso era un trabajo poco seguro y además... le temía a las alturas.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora