Capitulo 28

5.9K 611 347
                                    


Hola hola hola.... Si, muuuuuucho tiempo. Los que pudieron leer mi mensaje, gracias por sus palabras de apoyo. Gracias en verdad. ¡GRACIAS! Me hacen muy felices :')

Bueeeeno... aquí un nuevo capítulo.

Para los que no pudieron entenderle al otro. Su duda existencial ¿Cómo pudo sobrevivir tanto tiempo Sasuke y Naruto separados? Es que... la magia del cine...

No es cierto XD es porque no estaban separados. Bueno, sí pero no.

Kiba lo libera, asi medio muerto encuentra a Sasuke luego de unos días. Sasuke se recupera de su alejamiento y luego, huye con Itachi y Deidara. Naruto le sigue, viéndose por momentos durante estos cuatro años. ¿Por qué? Porque Sasuke no quiere lastimarlo y como Orochimaru anda en su cabecita jodiendole, pues decide mejor alejarse. Por eso, Sasuke le dice que podían verse cada quince días. con la habilidad de volar, Sasuke puede recorrer grandes distancias asi que no era problema si Naruto se quedaba en su ciudad y Sasuke regresaba solo para... ya saben... icha icha Paradise...

Pero no queremos eso.

Queremos amor verdadero.

Por eso, asi está el rollo.

Espero que se haya resuelto su duda y ahora si puedan dormir.

¡Es la primera vez que escribo ItaDei! Y sinceramente tampoco lo leo... no de manera individual, solo cuando está en la historia narusasu o sasunaru.

Espero les guste como lo manejé.

Besitos y una vez más:

Gracias.

Deidara mordió su pizza y miró hacia su derecha.

Sasuke no tocaba su rebanada, miraba hacia su derecha.

Naruto se retacó de aquella masa preparada mientras miraba a su derecha.

Itachi no dejaba de ver a su izquierda.

-¿Esta rica la pizza? ¿No te hace falta nada? –le preguntó mientras tomaba un trozo.

-Itachi. –Sasuke rogaba. Naruto seguía comiendo.

-Pide lo que sea, aderezo, mostaza, una ardilla muerta...

-¡Itachi! –Sasuke se puso de pie y, pegándole levemente en la cabeza a su rubio, lo hizo cambiarse de lugar. –Basta.

Extrañamente, Naruto no dijo nada, solo obedeció sin dejar de masticar.

Deidara seguía comiendo pero sonrió seductor cuando Naruto le miró.

-Y... ¿trabajas o estudias?

-Ahm... -el queso estaba en sus comisuras, cayendo. –yo vengo con él. –le dijo mientras apuntaba con su pulgar al moreno que no dejaba de pelearse a miradas con su hermano.

-No importa, los celos no van conmigo. –le acarició el brazo. –Eres muy fuerte.

-Jaja... ¿gracias? –se inclinó hacia el lado de su pareja. –Sasuke...

-Y tan salvaje... -quiso tocar sus orejas zorrunas.

-Deidara. –advirtió Sasuke y siguió murmurando cosas con su hermano.

-¿No te interesa descubrir tus gustos sexuales?

-¿Ah?

-¿Qué tal si te gustan los tríos y no te has dado cuenta? –parecía una oferta.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora