Capitulo 23

8K 728 461
                                    


Holis. Quiero disculparme por adelantado, no puedo contestar sus mensajitos ahorita porque estoy repleta de tarea... estamos viendo un tema sobre test psicológicos y debo aplicar un buen y revisarlos y hacer reportes y bla, bla, bla, no tengo tiempo para nada...

Pero bueno, eso no quiere decir que no los adore, aquí les dejo un poquito de avance y por supuesto, les sigo muy agradecida por la aceptación. Ojala puedan seguir apoyándome y siempre son bienvenidos los comentarios y opiniones constructivas.

Nos vemos.

Las manos de Naruto lo sacaron del trance, la luz tenue no fue obstáculo, sus ojos estaban enrojecidos y aquella vista se había agudizado enormemente. Pero no había mensaje, no había indicación, solo estaba ensordecido.

No prestaba atención a otra cosa que a esos ojos azules que lo miraban con atención casi divina. Sus amigos habían detenido su caminata, algunos estaban de pie entre las filas de sillas, otros se quedaron junto a él, en las escaleras. Esperando confundidos.

-¿Le duele la cabeza? –preguntó Tenten, quien había recibido la charola de Naruto.

-Yo tengo pastillas. –agregó Ino mientras le entregaba la charola con palomitas y refresco a Konohamaru y revolvía su bolso.

Las manos pálidas ya sudaban frio, estaba asustado y solo pudo aferrarse a los antebrazos de su novio. Naruto emitió un quejido que no pasó desapercibido por el moreno, las uñas estaban creciendo y se encajaban a la piel.

-No... no... -le susurró para tranquilizarle. –No, Sasuke.

-Ten, Naruto. –Ino le pasó un par de pastillas con Tenten pero el rubio no prestó atención alguna.

-¿Te esta... hablando?

-No. –movió su cabeza de manera agitada para negar.

-Bien. –él también estaba muy al pendiente de cada reacción y olor que expedía el moreno. –Entonces, vamos a calmarnos ¿sí? –Sasuke asintió y se mordió el labio inferior con fuerza.

-¿Sasuke? ¿No quieres pastillas?

-Respira... despacio. Vamos a estar bien.

Sasuke se pegó aun mas a su pecho, temblaba.

-No quiero hacerles daño...

-No, no. Mira, no dejaré que eso pase.

-Naruto...

-No pasará, debes calmarte. Respira y tranquilo. –quizá era una sensación parecida a la suya cuando tenía celos. Incontrolable. Sasuke le había platicado que muchas veces había tenido esa sensación de frustración o amenaza y luego comenzaba a sentir comezón o perdía el conocimiento. –Sasuke... no tengas miedo... estoy aquí.

-... No se quita...

-Ya, no pasa nada. Mira, no te voy a dejar que lastimes a nadie. –sus manos acunaron su rostro alzándolo levemente hasta que quedaron vista a vista. –Ni dejaré que nadie te toque.

-Seños Sasuke... -murmuró Konohamaru mientras se hacían a un lado para que otras personas fueran avanzando y acomodándose en la sala. Los adelantos ya estaban en la pantalla.

-¿Quieres asustarlos?

-No. –lloriqueó abrazándose al cuello.

-¿Entonces? –debía verse tranquilo, confiado. Le abrazó con tanta fuerza pudo sin hacerle daño pero si mostrándole que estaba listo para enfrentarse a eso. –Ya, ya... -sonrió levemente con alivio cuando dejó de sentir las garras.

La Bestia Y Su AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora