Desperté en una camilla. A lado mio estaba Evan con ojos cerrados.- Psst... Evan... Psst - dije levantandome.
Un exaltado Evan despertó. Me miro y luego suspiro, y de repente abrió los ojos como platos.
- ¡¿Que haces, debes estar acostada?! - dijo corriendo hacia mi.
- Estoy bien, gracias - llego a mi, y agarro mis hombros empujando hacia abajo, quite sus manos en un movimiento brusco - Estoy bien, puedo pararme. Siento que se me durmió el culo. - dije mirando mi trasero.
Largo una carcajada - Por lo que tenes - me miro, lo fulmine con la mirada.
- Para tu informacion, muchos me dicen que tengo un lindo cul... - creo que hable demás.
- ¡¿Quien dijo que?! ¿Quien lo dijo? decime que lo mato - dijo exaltado. Dios, si sigue asi le va a dar un paro cardíaco.
- Nada, nada. Es una estúpidez. - dije levantandome de nuevo. - Oye ¿Que me paso?
- Te quería preguntar lo mismo - dijo poniendo sus manos en la cintura.
- Lo que yo se, es que cuando salí de buscar el horario vi un chico y después todo negro. - dije recordando al chico. Era de ojos celestes.
- Hay un chico pidiendo disculpas, debe ser ese. Lo haré pasar - dijo saliendo.
Busque en la mochila, que anteriormente estaba, algo de ropa. En eso oigo la puerta abrirse.
- ¿Anne? - pregunto un chico de ojos celestes, ese era el chico.
- ¿Si? - pregunte.
- Perdón por el golpe, fue sin querer, no sabía que alguien salía de la sala, perdón no sabía, siento lastimarte o si te cause algo - dijo lo mas rápido que pudo.
- Wow, despacio. Esta bien, te perdono. Pero ¿Como recibí un golpe tan fuerte y luego desmayarme? - pregunte confusa.
- Llevaba una bandeja, no preguntes para qué. Por cierto, soy Gus un gusto - dijo mostrando una hermosa dentadura.
Le sonreí, luego conversamos un rato.
- Asi que vives con tu hermano y su grupito. Interesante. - dijo haciendo un gesto raro.
- Si, es interesante si no te molestan las 24 horas. ¿Eres nuevo?
- O si, es mi primer año aqui. Creo que no fue un buen comienzo para ninguno de los dos. - dijo riendo a lo que yo me uní.
- Si, pero me alegra tener un amigo en la Universidad. Es dificil buscar a alguien quien te acompañe. - dije haciendo mueca.
- Y ¿Que tal tu hermano, o sus amigos? - pregunto con el ceño fruncido.
- Como dije son molestos, no sirven para confiarte nada. - dije sonriendo. Dios, mis cambios de humor.
- Bueno... Hoy te dan el alta y... Me tengo que ir. Asi que nos vemos mañana, chau - dijo al salir.
En eso entran Evan, Aaron y Connor. No me sorprende de Nick, el es raro.
- Oh, preciosa ¿como estas? - pregunto Aaron acercandose.
- ¿Que no lo ves? Esta en un hospital - dijo Connor. Reí.
- Anne, tenemos que irnos, ya te dieron el alta. Podemos salir del infierno. - dijo mi hermano.
- Creo que el verdadero infierno es su hogar. - dije graciosa
Me cambie en el baño y salí, en eso solo estaba Evan que me dijo que los demas esperaban abajo.
Salimos del hospital y nos pusimos en marcha a la mansion. Al llegar me encontre con todas las luces apagadas, crei que estaría Nick.- ¿Y Nick? - pregunte después de bajar.
- No lo sé, luego de la Uni no lo vi. - me contesto Connor.
- Okey - dije y entramos a la casa.
Me fui directamente a mi habitacion y me cambie. Me puse el pijama, luego me acoste, pensando en donde estará Nick. ¿Porque pienso en él?
Escucho que alguien golpea mi puerta. Me fijo la hora y son 02:15 am, nosotros llegamos a las 23:30 pm. Dios, pase muchas horas pensando en Nick. Me levante y fui hacia la puerta. Al abrirla quede en shock, parado enfrente de mi puerta estaba Nick con la respiracion agitada. Quise decirle algo, pero se me lanzó encima y me besó. Que lindo besa, tan suave... ¡¿Pero que?! ¡Me esta besando!. Lo empuje al tomar conciencia, luego me di cuenta que le correspondí el beso. Dios, estoy mal.
- ¿Por que me...? - no pude terminar ya que el se fue de mi habitacion de un golpe.
Luego de lo sucedido, me acoste y dormí. Soñando con el beso y la desaparicion de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...