Anne
Cuando Jodie y yo bajamos del auto, sin mirar por Aaron y Nick, nos dirigimos hacia recepción. La que estaba a cargo nos dijo amablemente dónde estaba mi hermano, pero algo nos comentó. "Hace poco salió de sala de operación", mierda Evan, ¿qué te pasó?
Sin más nos fuimos hasta su piso. No paramos de correr hasta que encontramos la habitación. Debo llamar a Liam. Dios, ¿debería llamar a papá?
- Supongo que acá es. – habló Jodie, la miré. Estaba claro que ella estaba sorprendida y confusa. Ambas no sabíamos que mierda pasó, y pronto lo sabríamos.
- Hay que entrar, chicas. – salté en mi lugar a escuchar su voz, Aaron nos había alcanzado o estuvimos mucho tiempo esperando. – Anne.
Lo miré, se adelantó y abrió la puerta. Me hizo un gesto para que entre y lo hice, la habitación es como cualquier otra de hospital, pensé que nunca vería una de nuevo, después de lo de mi madre. Evan, si ella supiera... Evan estaba acostado en una camilla, tapado hasta los hombros, a su lado una pequeña bolsa que contenía lo que supongo yo que sea suero. Lo miré detenidamente, sin evitarlo mis ojos se aguaron, caminé hasta él. Del otro lado había un sillón, Jodie fue hasta él y se sentó, agarrando la mano de mi hermano. Yo al llegar, deposité un beso en su frente, estaba frio y un poco sudado.
- ¿Qué pasó? – le pregunté por fin a Aaron, este me miró sorprendido, luego bajó la mirada. Cuando la levantó y estuvo a punto de contestarme, una mujer con una bata se adentró a la habitación.
- Oh, ¿son familiares del... - buscó en unas fotocopias. - ... señor Collins? – todos asentimos. – Soy la Doctora Blake. Bueno, supongo que sabrán algo, pero a pesar de la situación, él está fuera de peligro. Pudimos remover la bala de su abdomen. – traté de respirar, pero fue como si no existieran mis pulmones, ¿acaba de decir bala? – Pensamos que hubiera impactado también en su estómago, pero afortunadamente no fue así. Solo le queda descansar y dejar que cicatrice la herida. El señor Collins fue muy afortunado para una situación de asalto con un arma. Les deseo suerte y que puedan atrapar al ladrón.
Aaron miró para otro lado, claramente no era un simple ladrón. La doctora se despidió y Jodie le dio un "gracias" sin ánimos. Miré a Evan. No puedo creer que mi hermano acaba de recibir un balazo y se ha salvado de suerte. ¿Qué hubiera pasado si...?
- No pienses en eso Annie. – me habló Aaron, sequé mis ojos. Caminé hasta él, enfrentada le pegué. Mi puño empezó a doler. Él no lo vió venir, ni Jodie y por sorpresa, yo tampoco. – Supongo que me lo merezco.
- ¿Qué pasó, Aaron? ¿Cómo que mi hermano recibió un balazo? ¡POR QUÉ! – mis lágrimas volvieron.
- Antes de que te fueras... - me apoyé en la camilla donde estaba Evan, lo volví a mirar y este yacía aún con sus ojos cerrados. – Evan me comentó algo, él se metió en una cosa brava, y necesitaba plata para entregarle a unos chicos. Yo le acompañé, él no tenía la plata que debía. Supongo que el hablar en esas situaciones no es bueno, y eso Evan no lo sabía, Dios, ni yo lo sabía. Lo amenazaron con ir por cada uno de nosotros si no le entregaba el dinero que debía. Nosotros no... - se fue quedando sin voz. – No sabíamos que fueran a tener armas. Uno simplemente sacó una y disparó. No pude hacer nada, fue todo tan rápido. Perdóname, Anne. – me miró y sus ojos estaban lagrimosos, nunca pensé ver a Aaron así. Volteé a ver a Jodie, ella escuchó todo, pero seguía acariciando la mano de mi hermano. – Annie...
- ¿Qué pasó después? – Aaron se dio cuenta de eso.
- Lo puse en mi auto y lo traje acá. Llame a los chicos para que estuvieran listos fuera de casa para buscarte a vos y a Jodie. Eso es todo.
- ¿Por qué debía dinero?
- No me lo dijo, no necesitaba saberlo, yo iba a ayudarlo. Pero salió todo mal. – miró hacia Evan. Hice lo mismo.
Se escucharon pasos y supe en un instante de quienes eran esos pasos. Connor y Nick dieron a ver sus caras cuando abrieron la puerta. Primero, ambos nos vieron a todos y después depositaron su mirada en Evan. Connor corrió hasta Evan y le acarició la cabeza. Nick en cambio, saludó a todos como si no nos hubiera visto antes y luego fue con Evan. Miré a Aaron y pude verlo mejor que antes. Estaba todo moretoneado, había algo que no me contó. Volvió a levantar la mirada. Aaron fue golpeado y no hablo de la pelea que tuvo con Noah, eran cortadas y moretones más profundos, ¿serán los mismos que amenazaron a Evan? Mierda. Yo le había pegado también.
- Perdón. – me acerqué a él y acaricié su cara. Cerró los ojos, quité mi mano pensando que le había dolido, pero al instante la volvió a agarrar y a dejarla donde estaba. – Perdón.
- No tiene importancia que yo esté así. Evan, él... - lo callé. Lo besé dejando escapar sensaciones que pensé que estaban escondidas. Lo necesitaba y él a mí. Nos separamos. – No pude protegerlo.
- No puedes proteger a todo el mundo.
- Debo intentarlo.
- Ya cállense par de tortolos. – volteé y sonreí fuertemente. Evan estaba despierto. Me separé completamente de Aaron y fui donde estaba mi hermano. Lo besé en la frente y él me agarró de la mano. – Perdóname Annie. La cagué. – no lograba entender el porqué pedía perdón. – Puse a todos en peligro. Y ahora es serio.
NOTA
SuPoNGO que VOlví. Hola
Perdón por el suspenso, again. Pero la crema sigue intacta. Besos
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...