Aaron
Al día siguiente me desperté siendo sacudido por Evan.
- Ey ¿Qué haces fuera de la cama? – pregunté agarrándole de los hombros fijándome si no se está lastimando.
- Aaron... - me miró seriamente. – Ellos los tienen, tienen a los chicos secuestrados... Mierda, tienen a Annie.
Si la vida estaba mejorando como la herida de Evan, era mentira.
Anne
Los hombres se pusieron a revisar toda la casa, obviamente sin importarles si rompían algo en su paso. Por alguna razón me sentía mal al saber que los chicos estaban pasando por esto, parece una mala película de terror. Esto no quiere decir que deje de tenerles miedo, aun lo hago, pero el enojo que estoy llevando en estos momentos es más fuerte.
Estábamos los cuatro sentados o arrodillados en el piso de la cocina. Si logramos escapar, sería tener que pelear contra los seis hombres armados más el líder. Era obvia la situación, estábamos perdidos. Pero algo me dice que a la persona que escribieron era mi hermano, lo cual nos deja en otra situación. Nos estaba usando para que Evan se presente o saldaría cuentas matándonos a todos. Aunque no creo que, si Evan aparezca, terminaría todo con él. Mierda. De solo pensar en eso, mi corazón se va acelerando. Tengo que hacer algo, pero ¿Qué?
Mis pensamientos fueron detenidos por un escándalo. Venía de arriba el ruido. Luego nos dimos cuenta que era el líder, que bajaba furioso de las escaleras. Tuve miedo de lo que pasaría.
- No puedo creer que no contesten los mensajes – le gritó a otro hombre suyo. – Estos mocosos, ¿no era que siempre la pasaban con el celular? – se agarró del pelo.
- ¿Matamos a alguien? – me helé. – y se lo mandamos.
- Buena idea. Pero esperemos 30 minutos más. – nos miró y luego volvió a arriba.
Miré a los chicos a mis costados, ellos estaban buscando algo. Me puse a hacer lo mismo, tenemos que salir de acá.
*Flashback*
- Puse a todos en peligro. Y ahora es en serio. – eso fue lo que dijo Evan al despertar. Corrí hacia él, lo abracé como pude, evitando la herida de bala en su abdomen. – Ey, Chuli.
- ¿Qué pasó, Evan? ¿Quiénes son esas personas? ¿Por qué debes dinero? – Jodie no para de preguntar al lado mío. No me opuse en nada, debíamos saber la verdad. Todos.
Miré a Jason, tratando de llegar a un cajón, sabía que ese cajón tenía los cuchillos. Cerré los ojos. Jason no sabía que estaba pasando, lo que le pasó en realidad a Evan, es un misterio para él. Quiso hacer un movimiento más forzoso llegando al estante. Nos olvidamos de los hombres que aún estaban en el living. Uno se percató de los movimientos que estaba haciendo mi hermano. Traté de llamar la atención de Jason. Era tarde. El hombre había llegado y agarrado a Jason del cuello, llevándolo al centro del living, por delante del sillón, lo cual evitaba que vea algo.
- Miren a esta princesita, quiso levantarse cuando le dijimos que no se muevan. – habló el señor que llevó a Jason. – El jefe dijo que no debemos matarlos, no dijo nada con respecto a divertirnos. – se empezaron a reír. Connor llamó mi atención por un segundo, negando a que mirara hacia donde estaba mi hermano.
Las lágrimas volvieron y más fuertes, aquellos tres hombres empezaron a patear a Jason, mientras tanto nosotros escuchábamos las quejas que este emitía. Connor y Nick trataban de hacer algo, o llamarles la atención gritando. Yo solamente tenía fija la mirada al sillón, imaginándome lo peor.
*Flashback*
- Bueno, es verdad que fui a hablar con unas personas, pensando que eran pocas. Pero supongo que me mintieron. – empezó explicando Evan. – Quiero que sepan que yo no debo dinero a nadie. – lo miramos sin entender.
- ¿Cómo que no debes nada? – preguntó Connor. - ¿Entonces por qué recibiste un disparo? – Connor iba a enojarse, lo podía ver en su cara. Volví con Evan.
- Sé cómo suena.
Nota
Uh están pasando cosas picantes.
Prepárense...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...