Al despertar por mi estúpida alarma, me fui al baño a hacer mis necesidades y a darme una ducha. Al salir elegí mi ropa, unos jeans rasgados en la parte de la rodilla y una blusa holgada que decía GOOD GIRL en negro. Me cepille el pelo y baje.
En el living me encontré con Aaron ¿Me quieres matar Dios? Lo evite y me fui hacia la cocina donde se encontraban los demás desayunando cereales con leche como ya les es costumbre. Me senté junto a Connor.
- ¿Como amaneciste, Anne? - preguntó mi hermano.
- Bien, supongo - en eso entra Aaron - Desayunaré algo por ahí - dije parandome, quiero evitar a Aaron a toda costa. Me estaba yendo hacia la puerta cuando una mano me agarra el brazo y me detiene.
- Ey, deja de evitarme. No pude contenerme el otro día y lo dije. Lo siento, puedes olvidarlo ¿si? - dijo haciendo puchero.
- Ese es el tema Aaron, no puedo olvidarlo. Eres el primer chico que me dice que esta celoso porque me besaron. No puedo olvidarlo tan fácilmente. - reí sarcásticamente - No, tienes razón lo tengo que olvidar. Eres el chico malo, nadie puede sacarte esa reputación y decir que eres un jodido celoso de cualquiera que se acerque a la hermanita de mi mejor amigo lo golpearé. Eres patético. - dije soltandome de su agarre e irme de la casa.
No entiendo como salió firme mi voz, pero de alguna forma me dolió que el haya dicho que lo olvidara. Le dije la verdad en cuanto él era el primero en decirme eso. Ahora me encuentro caminando hasta la Universidad. Sola. Como tenía que ser. Mi abuela siempre me dijo que no confiara en todos porque en algun momento me lastimarían. Por eso no tengo amigos. Mi unica amiga, a la cual de verdad confiaba, termino por dejarme cuando encontró a otra chica que era mas hermosa que yo. No la odio, no puedo odiarla. Ella fue y será mucho para mi. Evan la conoció, se gustaron y fueron novios, pero luego ella lo dejó por un deportista. Mi hermano quedó destrozado, fue su primer amor. Ella fue muy importante para nosotros dos, pero termino por lastimarnos.
No se en que momento he comenzado a llorar. Me seque rápido. Me di cuenta que estoy enfrente de la Uni así que entre. Fui al salón que le correspondía a la materia. Era temprano aún pero igual me fui a sentar. Agarre mi celular y me puse a escuchar música, eso me relaja. Quiero dejar de pensar en Aaron y todos los problemas de mi vida. Pasaron minutos que escuché Chandelier de Sia y estaba cantando. De repente escucho un golpe cerca de mi. Como impulso salto y me saco los auriculares. Era Gus con un libro entre sus manos.
- Dios, Gus me asustaste- dije golpeando su hombro ya que se sento a lado mio.
- Perdón es que la señorita con excelente voz no me escuchaba. Por cierto, tienes linda voz. - dijo mostrandome una sonrisa.
- Oh, gracias. A veces que escucho algo que me gusta, canto. Me gusta cantar. - dije riendo.
- ¿Enserio? No me di cuenta - dijo en modo sarcástico.
- Estúpido - dije de nuevo riendo.
Gus iba decir algo pero empezaron a entrar los demás chicos de la clase y se callo. Pude leer de sus labios que decía "Hablamos después" a lo que yo asentí. Me di la vuelta para quedar enfrente hacia el profesor. Anotaba todo lo que decía hasta que un golpe suave en la puerta me distrae. El profesor paro de escribir y dice un grueso "Adelante", entra una chica un poco tímida.
- ¿Anne Collins? - dijo mirando al resto del salón.
Levante mi mano - Aquí - dije mirandola. Yo no hice nada.
- La quieren en la direccion- dijo mirando esta vez al profesor.
- ¿Ahora que hice? - dije a lo que todos rieron. Que le ven de graciosos estos estúpidos.
- Vaya señorita Collins - dijo el profesor agarrándose las sienes.
Me pare de mala gana, junte mis cosas y le dije a Gus que luego hablaríamos, y me fui acompañada de la chica. Luego de un rato de caminar llegue. Pero no entramos, cuando quería preguntarle el porque a la chica, ella ya no estaba. No le di importancia y me di vuelta, quise entrar pero una mano agarra mi hombro. Dios a la gente ya se le esta haciendo costumbre agarrarme como objeto.
Al darme vuelta me encuentro con un Aaron vestido de traje con una rosa en la mano. Cada vez este mundo se esta volviendo mas loco.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...