Aaron
Apenas llegaron Jodie y Nick al auto, arranqué el mismo. Annie no me contestó después de todo, Jodie estaba callada, parece que Nick ya le comentó lo que pasaba. No puedo creer que llegamos a esto. Evan, Dios, yo le dije que nos teníamos que ir, que testarudo.
*Flashback*
-Anne es capaz de hacer lo que quiera y sabe cuidarse sola. – comenté a mi amigo cuando lo encontré en el patio.
- Lo sé, no es eso lo que me pasa. – volteó a verme. – Anne no puede cuidarse ante todo lo que pasa o va a pasar. – lo miré raro. No entendía.
- ¿Qué me estas queriendo decir, Evan?
- Anne puede estar en peligro.
*Fin del Flashback*
- Connor me dijo que lo busquemos después de dejar al chico, pero puedo buscarlo yo y tú te quedas con las chicas. – habló Nick. No le contesté, en cambio miré a Annie. Esta chica hizo que perdiera mis estribos cuando la conocí, pero su belleza fue lo primero que me atrajo. Sabía que no tenía que hacer nada, digo, Evan es mi mejor amigo y meterme con su hermana no sería bonito. Pero es Anne, y no pude resistirme. Llevamos poco saliendo, pero la cuidaría con mi vida.
- ¿Alguien me puede explicar cómo le ocurrió un accidente a Evan y Aaron está perfecto a pesar de los golpes de ahora? – se la escuchaba a Jodie ronca, después de todo era la novia de Evan.
- Después. Primero vamos a ver como se encuentra y les contaré todo. –Anne volteó a verme. En sus ojos pude ver unas cuantas lágrimas queriendo salir, pero sé que se quería mantener fuerte, perdón peque. – se los prometo.
*Flashback*
- ¿Cómo que Annie puede estar en peligro? – me senté en el pasto, cerca de Evan. Él seguía mirando hacia adelante.
- Me metí en un lío, Aaron. – me miró. – Y arrastré a todos en él.
*Fin del Flashback*
- Entonces vamos rápido, Aaron. – espetó Jodie.
Así como lo dijo, lo hice. Miré de vuelta a Annie. - ¿Estás bien? – miré el camino, puse mi mano en su pierna, pero la corrió, miré su gesto. – Perdón.
- ¿Qué pasó con Noah? – preguntó mi novia.
- A penas llegamos y vi que te estaba agarrando y a Gus en el suelo dije que algo malo pasaba, no lo pensé dos veces y lo saqué de al lado tuyo. – Annie empezó a sobarse el brazo. – Dios, Annie. – Anne todavía tenía unas pequeñas pero notables marcas del apretón de Noah. – Si lo vuelvo a ver lo ...
- No, no lo vas a ver más. – la miré y asentí, Annie no merecía ese trato y tampoco necesitaba hablar de eso ahora.
*Flashback*
-Me tenés que ayudar.
-Evan, en qué te metiste, amigo. Anne no puede estar en peligro. – no creía en nada de lo que me decía.
-Tengo que ir a un lugar con plata, pero no la conseguí. Debo aclararles bien las cosas. – Evan empezó a apurarse. – Préstame tu auto.
- No, voy con vos. No acepto un no como respuesta.
-No sé cómo saldremos de esta.
-Tranquilo, yo te cuido la espalda.
*Fin de Flashback*
El recuerdo no para de repetirse en mi mente, hubiera sido yo. Hubiera sido yo, maldición.
-Estamos cerca. – dijo Nick. Era cierto, se podía ver el hospital dentro de dos cuadras, aceleré. Cuando llegamos Annie y Jodie, salieron disparadas hacia el centro del hospital. Miré a Nick y le di las llaves. – Tienes que contarles la verdad, las dos lo necesitan. – asentí. Me bajé del auto y corrí hacia la puerta, lamentablemente no pude saber en qué habitación estaría Evan.
Continuará...
nota
como verán, he decidido ponerle un poco de crema a la historia y también desde otra perspectiva. Espero que les guste, un saludo y besazo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...