Jueves. Después de aquel encuentro, volví a la casa. Todos estaban ahí, observando mi entrada, les había saludado y dicho que no tenía hambre, lo cual se preocuparon. Después de eso, me acosté.
Son las 7:00am, debía decirle a Evan y a Jason, pero algo me lo impedía. No sabía lo que era, pero decía "no cuentes"
- Anne - me habló Evan golpeando mi puerta.
- Ya voy. - tenía que prepararles el desayuno, deje de pensar en Marco y me levanté.
- ¿Estás bien?
- Si, estoy bien. - mentira
- Sabes que puedes contarme todo, ¿no?
-Sí, siempre. - "perdón Evan"[...]
Luego del desayuno, Aaron nos llevó a la Uni. Se había despedido de mí con un beso antes de bajar del auto.
-Hola, chica. - dijo Jodie cuando me vió, le regalé una sonrisa para que no tuviera que preguntarme si estaba bien.
-¿Qué tienes primero?
-Derechos.
-Tecnología e Información. - lo dije con una mueca, no nos íbamos a encontrar. - ¿Cómo van tú y Evan? - pregunté sacando otro tema.
- ¡Ay Dios! - volteó la mirada con un pequeña sonrisa. Reí, estaba feliz por ella y Evan. - Ayer me besó. - hice un gesto de sorprendida tratando de ocultar mi sonrisa.
- Que avance. - la animé. - por suerte soy amiga de mi cuñada*.[...]
Ya salimos, en realidad solo Connor y yo. Me fijé discretamente en mi cartera, sin que Connor se diera vuelta, busqué el número de Mirelle.
- Estaba pensando en vender la play. - dijo de repente y lo miré raro.
- ¿Vender la play? - coloqué mi mano en su frente - ¿Estas enfermo? Debes estar delirando. ¿Esforzaste mucho tu cabeza? - Connor apartó mi mano enojado.
- Primero: auch... Segundo: no me prestabas atención. Y tercero: - iba enumerando con sus dedos. - ni loco vendería la play. - reí.
- Perdón- ibamos caminando.
- ¿En qué pensabas? - no me había dado cuenta que tenía el papel al aire y Connor lo había visto. - ¿Ella es tu madre? - asentí.Me iba a morir si no le contaba a alguien, y Connor estaba justo en aquel momento donde tenía que explotar, creo que no me juzgará.
- Ayer me la encontré. - decía mientras seguiamos caminando. Él empezó a prestarme más atención. - No estaba sola, estaba con un hombre y un nene. - miró sin entender. - El hombre no es mi padre, él verdadero ya había muerto. Pero el nene... - suspiré. Debió ser por impulso, pero Connor me agarró la mano, capaz demostrando que él estaba ahí. Le agradecí con una sonrisa. - Se llama Marco, tiene 6 años y es mi hermano, la desgracia es que está enfermo. - me miró. - tiene leucemia. - apreté su mano. - Mirelle me buscó porque necesita de mi sangre para Marco. No importa cómo, pero lo voy a ayudar.
- Ann... Estoy para apoyarte en todo, ¿está bien? - asentí, Sonreí. - ¿La vas a llamar?
- Por Marco, quiero saber cómo está y cuando se puede hacer la transfusión. - Connor asintió entendiendo.Marqué el numero en mi celular y apreté para llamar. Tuvo cuatro tonos y luego atendió. Puse en altavoz.
- ¿Si? - era Mirelle.
- Soy Anne
-¡Annie! - "¿Annie? " Connor me miro sin entender. - ¿Cómo estás?
- Quería saber por Marco, ¿cómo se encuentra?
- Ya sabés, fiebre. Tratamos de que se sienta normal, pero él sabe que tiene algo. - asentí, después me di cuenta de que estabamos en una llamada
- Quiero saber si mañana podría visitarlo. Conocerlo, no quiero que en el hospital me conozca. Que esa sea nuestro primer encuentro. - Mirelle exclamó afirmando
- Te mando la dirección por mensaje, mañana nos vemos.
- Quisiera sólo estar con Marco. Si no molesta. - quería dejar bien en claro que no quería verla
- Bueno, sí, no hay problema.
- Gracias. - corte la llamada- Eso fue intenso. - Comentó Connor. Asentí estando de acuerdo. Sentía una presión en el pecho. - ¿Vamos? Y puede ser que en el camino, te compre un helado. - Sonreí en grande.
- Gracias - dije
- ¿Por el helado? No, yo también quería uno. - negué.
- por esto, apoyarme y no hostigarme con preguntas.
- Estoy para servirte, my lady.Y eso fue todo lo que hicimos. Fuimos a una heladería y paramos un rato, para tomar el helado.
Connor es un gran chico, me alegra tenerlo de amigo. Reía por cada idiotez que decía, era bueno estar con él. Por unos segundos, me olvide de los problemas.[...]
- Hola, preciosa- me habló Aaron desde la puerta de mi pieza. Era de noche ya.
-Hola, guapo. - reí, no servía para esto.
- Sabes, podíamos mirar una película, los dos juntos. - lo miré. Hice una mueca.
- Mañana tengo universidad. Y lo sabes.
- Ya sé, pero podrías faltar. - negué. - ¿por mí? - negué riendo.
-Ni que fueras tan importante. - me giré sonriendo, era importante para mí, pero tenía que cursar.
- Soy importante. Soy Aaron Hale.
- "Y tengo un gran ego" - traté de imitar su voz
- ¿Se supone que ese soy yo o lo es Shrek? - se rió de mí. Acompañe a su risa.
- Te amo. - dije de la nada, lo miré y podría jurar que estaba como yo. Ambos sorprendidos. - perdón. - traté de remar la situación.
- También te amo. - miré sus gestos, se acercó y me besó. Le seguí le beso. Lleve mis manos a su nuca tirando del creciente pelo. Y el beso fue incrementando, Aaron me empujó consigo mismo a mi cama, fuimos cayendo lentamente, mientras continuamos besándonos. Nos separamos a la fuerza para cobrar aire.¿Debería llevar esto más lejos? No estaba lista.
- ¿paramos? - Aaron vió mi cara de confusión. Asentí. - Entiendo. - sonrió, me dio un beso en la frente. -descansa, mañana tienes universidad - reí a lo bajo.
Lo amaba, y lo dije. Él me respondió. Y luego subimos un poco de nivel al asunto. Pero no estaba lista. Aún no.
Pero para Aaron, iba a hacerlo rápidoNOTA
Cuñada = la novia del hermano
WOWOWOW... Subimos un poco de tono
Pero no queridas...Connor tan bonito él, lo amo.
Aaron, tan sensual.
Evan, perdón por mentirte.
Jodie, *cof cof* EvanBesos, chicas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...