Cap 22: ¿Noah Murphy?

3.3K 162 79
                                    

Después de la mini-cita que tuve con Aaron, me llevó al departamento de Jodie, para recojer mis cosas. Vuelvo a la mansión BB.

Supe que Jodie no se molestaría que tomara unas copias de sus llaves, aparte ella no se encontraba en el departamento.

- ¿Te dio unas llaves? - Aaron preguntó confuso.

-Si dar te refieres a hurtar su llavero y hacerte unas iguales, si.- Aaron soltó una carcajada.

- No pensaba que eras así, Collins.

-Nadie lo sabe... - entramos al departamento, prendí las luces y fui hacia la habitación que Jodie me dio. Junté lo que era mío, lo cual no era mucho. Ropa para unas semanas, unos pares de zapatillas y mi computadora (este momento es sad, porque ni yo tengo la mía) puse en la misma mochila que traje para venir acá, las prendas de ropa.

- Listo. - le hablé a Aaron, él se encontraba mirando el pequeño pero lindo living.

- He pensado en mudarme. - soltó de repente.

- oh ¿en serio? - no sabía que decirle. - Eso es bueno—quiero decir... Vivir solo.

-Solo no... Tú podrías venir conmigo. -me sorprendí por la propuesta.

-Tenemos que volver a casa... Ya junté mis cosas. - como vió que evité el tema, no lo sacó al aire en todo el viaje a casa.

[...]

No me molestaba la idea de vivir solos, es que, apenas estamos iniciando una relación, pero ya ir a vivir juntos, me parece exagerado. No quiero decirle que no, pero no puedo decirle que sí. Estoy frita.

[...]

Era lunes, la verdad que está lindo el día, sin mentir. Hoy, otra vez Uni. La alarma sonó, ayer no quise acomodar las cosas todavía, la flojera esta en mi alma.

- ¡Chuli! - gritó Evan en la puerta de mi habitación.

- ¿Mmhm? - acaricié mis ojos para luego ver a mi hermano con un palo amenazante. - ¡¿Qué carajo?! - salté para el otro lado de mi cama, cayendo al suelo, reventó mi pompa. -ay. ¿Qué mierda fue eso? -mire a Evan por el borde de mi cama.

-¿Qué pasó? - se vio a Aaron apareciendo en mi cuarto.

- Tu héroe. - rodó los ojos Evan. - Quería saber si te despertabas.

-¡Ya estaba despierta, genio!

- No se notó. - dejó caer el palo. Y me levanté, frotando el lugar lastimado. - Desayuno hecho por Anne - gritó para todos.

-Ahora sé el porqué... - suspiré. Aaron se acercó a mí. - oh, hola, muñeco. - dije con voz ronca a propósito.

Aaron dio una risa corta - ¿Se supone que estas coqueteando conmigo? - llevé mis brazos a sus hombros, algo altos por decirles, y él se acercó a mi cara para dar un beso en mi frente. - tienes que darnos de comer.

Me quejé - no soy su madre.

- Eres muy sexy para serlo. - reí

[...]

Ya en la universidad, busqué a Jodie, pero como no la encontré fui directo al salón que me correspondía. En el se encontraban diferentes tipos de chicos. No soy muy sociable, ni tampoco me gustaría serlo, entonces me acerqué a un lugar libre y me senté, sintiendo a alguien a mi lado, me volteé.

- Hola, chica. - si no mal recuerdo era Noah.

- Noah Murphy... Tanto tiempo.

- Una semana y días. - reí por su exactitud. - tengo que llevar la cuenta por semejante belleza.

- Quisiera agradecerte por los cumplidos, y lo hago, pero tengo novio. - "que raro que sonó eso" pensé

- Eso no me impide que diga cosas bonitas hacia ti.

- Tecnicamente no, pero respetando...

- No soy muy respetuoso que digamos. - sonrió, y esta sonrisa me pareció aterradora, traté de evitar que supiera lo que causó.

- Bueno, alumnado. - apareció el profesor de humanidad. Lo cual hizo que Noah, se volviera a su asiento, no sin antes darme una sonrisa. Si antes me parecía linda, ahora me hace mear del miedo.

[...]

- Aquí estás, pequeña lagartija. - me llamó Jodie.

-¿Pequeña lagartija? - junté mis cejas.- ¿Qué tiene el mundo con los apodos? No me hagas ponerte uno.

- No tenés creatividad con los apodos. - me retó. Entre cerré mis ojos.

- Cállate... ¿Osito cariñosito? - Jodie soltó una carcajada, estamos afuera, como era de costumbre. Gus apareció poco después, igual que los chicos. - Ya que estamos todos, voy a cortarme las venas si me vuelven a decir algun apodo.

- Yo sé que tu los amas - me codeó Evan. Rodé los ojos.

[...]

- Hola, Connor. - dije cuando aparecí en el living donde el nombrado se encontraba jugando con la play.

- Ey, Collins. - levantó su mano en forma de saludo. - ¿Todo bien? - me acerqué y me senté en el sillón, Connor estaba en el suelo.

- Si, solo quería preguntarte si conoces a un tal... ¿Noah Murphy? - ese chico se convertiría en mi pesadilla.

-¿El que vino la otra vez a la fiesta? - afirmé haciendo algun tipo de sonido. -No tanto. Compartimos clases, pero no más allá de eso. ¿por?

- No sé. La vez pasada me invitó a salir, pero no tuvimos oportunidad, y ahora que estoy con Aaron, no va a suceder.

-¿Quieres que suceda?

- No, no... Para nada. - "es que me suena que ese chico es un psicópata, pero ey, tranquilo, no voy a salir con él y cambiar a Aaron"

- Entonces, nada de que preocupars... HIJO DE PUTA - gritó de repente que hizo que diera un salto en el sillón, en la tele aparecía como si lo hubieran matado, no como, sino que lo mataron. - Hijos de puta... Nunca más. - eso era mentira, al segundo puso otra partida.

[...]

Seguía pensando en Noah, por qué ahora me parece raro, y antes cuando lo conocí no... Antes podía enamorarme de él, pero ahora, quería mantenerme alejada... ¿instinto? No sé, pero quería estar lejos de él.

Dormí, mañana esperaba no encontrarme con él, esperemos que la suerte esté de mi lado.
























NOTAAAA! :

ahque... ¡Holaaa!

¿Quién carajo es Noah Murphy?

¿Qué tiene con nuestra Anne?

¿Quieren adivinar? ¿O es muy fácil?

Uy, quiero que comenten de dónde son.

Yo soy de Argentina, papu.

Los amo, denme amor... Los observo... (Ah igual Noah)

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora