Cap 23: ¿Cumpleaños Feliz?

3.3K 141 37
                                    


Martes, esta vez fue raro. Me había resfriado.
Cuando me desperté fue como si una ola de mocos en mi nariz querían salir para ver el sol, los aspiré a todos como si mi vida dependiera de eso. Mis ojos querían seguir cerrados, pero me esperaba la universidad.

Me levante y me puse lo primero que encontré, también lo que combinaba. Me lavé, y fui saliendo de mi habitación. Cuando dije raro, no lo dije bromeando. No se escuchaba ni un solo insulto o algo roto. Es como si los chicos no estuvieran. Recé porque así sea. Mis mañanas con ellos se arreglaban en que nadie hablaba conmigo, sino mi humor mañanero los atacaba, tambien se podía arreglar con un buen café para despertarme mejor.

Bueno, el caso es que estaba bajando hacia el living y cocina, buscando un rastro de los chicos, ni siquiera estaba Aaron. Auch. Mis esperanzas se esfumaron cuando todos saltaron detrás del sillon y de la mesa. Gritando: "Feliz Cumpleaños"

Reí -Chicos, hoy no es mi cumpleaños. - dije muy segura de mi misma.

- Puedo asegurar que hoy es 8 de julio. - me atragante a la seguridad de Aaron.

- ¡¿Hoy es mi cumpleaños?! - grité sin descaro. Los chicos se rieron. No puedo creer que había olvidado mi cumpleaños, y el cumpleaños de Evan. - Hey, Evan. Feliz cumpleaños. - se acercó el nombrado.

- Solo porque también es tu cumpleaños, haré de cuenta que no te olvidaste el mío. - me abrazó, lleve mis brazos a su espalda. Que linda sensación, debo decir que no soy muy cariñosa, pero cuando puedo demostrar amor hacia alguien muy importante para mí, lo hago.

- Bueno, mi turno. - dijo Aaron. Evan se volteó con cara de pocos amigos, y tuvo que ceder. - Feliz cumpleaños, bombón. - me dio un pico y un abrazo.

- ¿Qué dijimos sobre los apodos? - reí.

- Sh, cállate. - se alejó, y pude abrazar al resto. Connor se acercó y me despeino.

- Feliz día de tu nacimiento despues de 19 años - le pegué en el hombro. Lo abracé. Me gustaba la relación que tenía con Connor, sentía que podíamos ser mejores amigos. Es como estar con un payaso siempre, me hace reir y no puedo pedir más.

- listo. - habló Nick. Bueno, Nick, es aquel chico que por más de pasar años sin hablarte, va a estar para vos cuando lo necesites. - Feliz cumpleaños. - le agradecí, luego dije en voz alta para todos.

Que linda forma de comenzar la mañana, raramente por parte de ellos. Compraron el desayuno, el mío consistía en mi café latte y tres medialunas. Rica mañana.

[...]

Aaron nos llevó a la Uni, me despedí de él con un beso.

- Suerte en este día. - se despidió. Le tiré un beso al bajar del auto.

Me uní a los chicos que se adelantaron un poco.

- Ya lo dije, no me voy a acostumbrar a verlos juntos - habló mi hermano.

- Aaaay... Estás celoso - dije abrazandolo por sus hombros.

- Si, si. Claro.

-¡Ahí estás! - gritó Jodie desde una punta, lejos de nosotros.

- bueno, capaz vos no estés acostumbrado a vernos a mí y a Aaron, pero yo ya shippeo a vos y a Jodie. - rei, y fui con mi amiga, dejando las palabras colgando de Evan. Amaba la pareja aquella, aunque no sean pareja.

- ¿No ibas a decirme lo de tu cumpleaños? - me retó apenas me acerqué a ella.

- hey, no era como que me acordara tampoco. - puse ojos de perrito. Tratando que Jodie deje de retarme.

Jodie se quejó, luego envolvió su brazo en el mío y me llevó adentro del edificio. Pasamos las clases con tranquilidad. La última que yo tenía era Derechos Humanos II

En el, me encontré con Murphy. ¿Se acuerdan cuando dije que sería por suerte sino me lo encontraba? Bueno, mi suerte es una mierda.

- Feliz cumpleaños, Collins. - okey, esto de que sepa mi cumpleaños ¿no es sospechoso?

- Gracias - maldije, aquello me salió en un susurro... Me empezaba a asustar la presencia de Noah.

La clase transcurrió tranquila, obviando la parte en la que Noah estaba ahí para cagar mi existencia.

Por fin la suerte me acompañó. Terminó la clase y junte mis cosas rápido. Cuando salí, supe que los chicos le quedaban una clase más, pero me sorprendió encontrar a Jason parado en la salida. Me acerqué a él. Este me vio y me saludó

- Hey. Feliz cumpleaños. - se acercó con intensión de abrazarme, pero por inercia me aleje. - per_perdón

- No, perdón. Es, solo que es raro. - él asintió entendiendo. No era normal que Jason me abrazara, nunca lo hizo y ahora no quería cambiar eso, por lo menos no tan rápido.

Él me dijo que vino para saludarme a mí y a Evan. Pero le dije que él no saldría hasta tal hora. Luego vi a Liam acercarse. Él conoce a Jason, y cuando supo todo lo que pasó, no pudo creerlo. Ni yo lo creería, pero fue lo que pasó. Liamo dijo que quería pasar lo que resta de tarde conmigo. Y así fue, fuimos a tomar helado y pagó la entrada de cine, como regalo. No me opuse, pero hey, si te dicen que ellos pagan, todo bien.

El cine pasó rápido y la noche cayó, lo que hizo que Liam me llevara de vuelta a la mansión. Le dije que se quedara, no se opuso. Quería hacer una cena con todos. Invite a Jodie. Dijo que dentro de poco vendría. Liam se sentó en el sillon, donde ya se encontraban Connor y Nick. Me dispuse a hacer la comida. Era buena cocinando, no había por qué ocultarlo. Evan llegó con Jason. Los chicos estuvieron atentos. Les di una mirada para que se tranquilizaran.

- lo invite - me dijo Evan. Asentí con una sonrisa. Era nuestro cumpleaños, no invitarlo después de lo que pasó, sería feo.

Aaron también se puso atento después de su baño al bajar. Le tranquilice. No dijo nada más, solo se fue con los chicos mientras cocinaba. Jodie se sentó en la mesa donde terminó de colocar los cubiertos.




















Nota :

este capítulo va a tener dos partes, la segunda es más picante.

Quiero que empiecen con sus shippeos y pongan uno para todos los personajes que crean necesarios. Voy a leerlos.

Jason volvió, y los chicos (Aaron *cof cof *) no están muy contentos.

Liam volvió, Yeeeey.

Jodie y Evan... Mmmmm

Este noah... Ayuda con él.

Multimedia el atuendo de Anne para su cumpleaños.

También comenten el día de su cumpleaños. Quiero conocerlos.

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora