Cap32: La noche está comenzando

1.6K 78 14
                                    

Todo pasó rápido. De repente era sábado por la tarde y estaba sentada con Aaron viendo una película cuando recibí el mensaje de Gus diciéndome que era hoy la fiesta. Increíble. Aparte de ser un poco tarde para avisar, no sé si tengo ropa para salir. Lo peor de todo, es que tengo que contarles a los chicos, y sé que se enojaran, pero vamos, están grandes para seguir las competencias. Suspiré, Aaron se dio cuenta del gesto y de que estaba viendo el celular en vez de la película.

-¿Pasó algo?- negué, pero volví a suspirar.

-¿Puedes decirle a los chicos que quiero hablar con todos? – me levanté, pero Aaron agarró mi muñeca.

- ¿Todo bien? – le sonreí y asentí. Me fui a mi habitación y empecé a buscar ropa, al final me resigné y dejé la ropa que me iba a poner más tarde, supongo que en este tiempo de búsqueda ya habrá reunido a los chicos. Respiré hondo y bajé. Tenía razón, ahí en el sillón estaban mis compañeros de casa. Exactamente estaban todos sentados en el sillón, no entraban, pero ahí estaban. – Ahora ¿puedes decirnos qué te pasa? – preguntó mi querido novio.

- Bueno, no sé por qué se me hace difícil decirles, pero ahí va...- largué aire por la boca. – Hoy hay una fiesta y es en la casa de su competencia. – dije rápido pero no tanto como para que no me entendieran.

- JAJAJA – se rió Connor. – Buena esa, Annie.

- Chicos...

-Oh, es enserio. – asentí.

- ¿No era que a vos no te gustaban las fiestas? – se quedó pensando Nick.

- Odio los espacios cerrados, y eso lo hace peor con gente. Pero me dijeron que hay patio y se puede respirar mejor. – aclaró. Miré a Evan y este sólo me miraba pensando qué decir. Digo, no es tan difícil.

- Claro que sabemos que tienen patio, Anne. Son nuestra competencia. – me aclaró Nick. – Pero que una residente de la mansión BB, dios odio llamarla así, el tema es que, si vas, vamos a quedar mal.

- No me conocen.

. En algún momento lo harán. – me dijo Aaron.

-¿No están de acuerdo en que vaya? – pregunté, sé que ellos no tienen derecho sobre mí a exigirme algo, pero sentía que los defraudaba y eso dolía.

- No.

- Sí.

Miré a las dos personas que dijeron que no. Nick y Aaron.

-Anne quiere divertirse, dejémosla. – habló Evan después de dar su sí. – Incluso si no es acá. – luego se marchó, no puedo descifrar su reacción a esto.

-Supongo que tiene razón. – volvió a hablar Nick. Se levantó y se fue.

-Deberías divertirte después de todo lo que pasó. – me apoyó Connor, por ello le sonreí, este como los otros se levantó y se fue. Dejandome sola con mi novio.

-Si quieres que no vaya, no voy. – Aaron se acercó a mí, vi sus intenciones y lo dejé, deje que me abrazara.

-No voy a ser ese tipo de novio que le obliga a hacer cosas a su novia. – reí. – Sé que vives acá, pero no creo que pertenezcas como alguien mala- volví a reír.

-Hey, tranquilamente me puedo convertir en una bad girl. – Aaron rió ahora.

-Sí, claro. – lo abracé más fuerte.

-¿Entonces puedo ir? – sentía que le pedía permiso a mi madre.

- Claro que sí, peque. Ahora hablo con tu hermano. Algo le pasa.

-¿Es por lo que dije?- negó.

-No creo. Debe ser algo que pasó afuera de la casa.- asentí.- Bueno, ve a prepararte y nada de beber. – se separó de mí y con su dedo me apuntaba.

- Si, mamá. –volvió a acercarse y me besó. Luego se fue por el mismo lugar que Evan y yo a mi habitación para bañarme y después cambiarme. Gus me avisó que pasaría primero por Jodie y luego por mí.

Al final si iría a aquella fiesta. Tengo un revuelto en el estómago, algo va a pasar. Cuando terminé de bañarme y cambiarme, bajé a esperar a Gus en el salón, en el sillón se encontraba Connor jugando. Me sonrió y le devolví el gesto. Me comentó que Aaron y Evan salieron en el auto del primero, no le dijeron dónde, pero dijo que volverían pronto. Pero en ese pronto yo ya no iba a estar para preguntar. El revuelto se hizo más violento. Algo va a pasar esta noche, y suena a algo malo.

Llegó Gus con Jodie, nos saludamos y subimos en el auto, supongo que esta noche está empezando. 

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora