"Charla y Encuentro"
Aaron se encontraba afuera de la Uni. Me acerque a él sonriendo. Lo asuste ya que estaba dado vuelta.
- Dios mío, Anne. Casi me matas - dijo poniendo una mano en su pecho.
- Ni que fuera para tanto. - rodee los ojos - Aparte solo te quería decir que nos vayamos a la mansión.
- Pero ¿No tienes clases?
- La única era la cual me sacaron por ti.
- Bueno... Tengo mi auto en el estacionamiento - y con eso nos fuimos. En el vehiculo nadie habló, era un silencio incómodo, no sabía si tenía que hablar yo o que empiece él.
Con todo el silencio llegamos a nuestro destino, la mansión "BB". Aaron entró primero, luego, obviamente, yo. Dejé el mochila/bolso en un sillón individual, después me sente en otro, esperando al lindo, egoísta y narcisista, alias Aaron. El susodicho salió de la concina con nutella y galletas. Por instinto salté de donde me encontraba, corrí hacia él y le arrebaté la comida.
- Tienes suerte de que tenga hambre - dije volviendome a sentar.
- Anne debemos hablar sobre hoy y nuestro... ¿Como decirlo?...
- Beso. - complete.
- Si sobre eso... Quiero decirte que todo lo que dije es verdad - dijo nervioso.
- Aaron solo tengo que decir que me gustó el beso y creo que me gustas tú, pero entiendo eso de la popularidad y todo eso. Solo es eso, no voy a decirle a nadie, bueno aunque algunos ya lo vieron, pero no van a esperar más de nosotros. - dije todo lo que pensaba, dejando a Aaron boquiabierto en el medio de la sala y con eso me fui a la habitacion.
Me quedé pensando en todo lo que paso hasta este día, mi vida cambio por completo, creo que para bien aún no lo sé.Pase lo que quedaba de la tarde en mi habitacion Evan llegó, lo sé por que vino a ver como me encontraba. Connor llegó poco después de mi hermano, lo sé ya que sus gritos son muy reconocibles. Nick no se si ha llegado, pero da igual él siempre sale a Dios sabe donde.
- Oye, baja, vamos a cenar. - dijo mi hermano.
- Okay... ¿Sabes si Nick vino? - pregunte curiosa.
- No, aún no.
- Bueno - baje las escaleras junto a Evan.
Me pare en seco al final de las escaleras, al ver quien estaba en la sala.
- Liam... - susurre. Él no puede estar aquí. Voltee hacia mi hermano y tenía una sonrisa.
Salté lo que me quedaba del escalón, corrí hacia el chico al cual le llamaba mejor amigo y lo abracé.
- Te extrañe peque - habló Liam. Levante mi rostro por encima de su hombro y vi a Aaron. Oh oh, no esta contento.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...