12: "No puede ser cierto"

5.1K 308 7
                                    

CAPITULO 12 : "No puede ser cierto"

- ¿Dónde esta mamá? - pregunto Jason, mi otro hermano mayor. ¿Qué carajo hace él aqui?

- ¿Qué haces, tu, aquí? - preguntó Evan con rabia

- No tienes derecho de llamarla madre - dijo mi padre.

- Claro que lo tengo - sonrió- Ella es mi verdadera madre - Nos miró ¿Que estaba diciendo?

- ¡Cierra tu boca! - lo retó mi hermano.

- ¿Qué esta diciendo?- pregunte.

- Hola pequeña - se acercó a mi. Yo retrocedí.

- Vete Jason - dije - Nadie te quiere aquí.

- Si mamá muere - dijo sin dolor alguno- Debes saber la verdad.

- ¡Ya cállate! - dijo Evan antes de abalanzarse hacia él, pero Jason es más fuerte y dejo a Evan debajo de él recibiendo los golpes.

-¡Paren! - gritó mi padre - Su madre esta siendo operada y ustedes pelean - los separó y miró a Jason - Si algo le llega a suceder a Marie, yo mismo le diré la verdad a Anne.

Yo ya no prestaba atención a lo que decían, pensaba en mamá y que se mejorará



(...)



Pasó las horas y llegó un doctor preguntando si eramos sus familiares, le dijimos que sí. No podía contener las lágrimas, no podía creer lo que decía. Era imposible, mi madre no pudo morir, mi mamá no esta muerta.

- Ya Chuli, supongo que esto tenía que pasar - me consuela Evan.

- ¿Por qué ella? ¿Por qué nuestra madre? Ella no pudo morir, Evan ¡la necesito! - lloraba abrazada a él. Evan me acariciaba el pelo - No, ella esta muerta y no la veré jamás. Ella se fue, nos prometió que sería fuerte

- Mamá siempre fue fuerte, solo que esta vez - suspiró - no pudo...

Estábamos en nuestra antigua casa, sentados en el sillón principal cuando baja papá y Jason bajan las escaleras.

- Cariño necesito decirte algo - dijo mi padre, Evan me agarró la mano y la apretó.

- Antes quiero que sepas, que te queremos y mucho - habló Evan.

- ¿Qué pasa? Me asustan - dije limpiando mis lágrimas.

- Sé que no es el mejor momento - empezó mi padre - pero tu deberías saberlo - tomó aire - Annie, con Marie luego de  que naciera Evan , te encontramos enfrente de nuestra puerta, buscamos si había alguien, pero nada. Annie, desde ese día eres nuestra hijita- suspiró -  Anne tu eres adoptada. 

Apreté la mano de Evan, no podía creer esto ahora, ¡Soy adoptada! Mis padres biológicos me abandonaron en una puerta, luego no quisieron saber mas de mi. Por eso todas las indirectas de Jason, era porque soy adoptada. 

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora