Cap 36: Paciencia

963 43 1
                                    


Anne

Pasaron cinco días desde el accidente de Evan, cinco días sin saber de aquellas personas que lo hirieron. Me gustaría pensar que es algo bueno, pero siento escalofríos en esos momentos.

Evan perdió mucha sangre gracias al disparo que le dieron, tuvo que hacerle transfusión y quedarse a descansar. Mi padre llegó al día siguiente igual que Jason, Evan les comentó que fue un asalto, a todos les dijo eso, porque acordamos que lo mantendríamos en secreto hasta saber más. Mi hermano no quiso contarnos nada más del tema o pensó que capaz no era el lugar indicado. Creo que ningún lugar es el indicado.

Le escribí a Michelle en estos días para explicarle la situación, ese día me puso en alta voz para Marco, tuve que disculparme porque no iba a poder ir al parque con él. Mi otro hermano me necesitaba.

- ¿Papá se fue? – preguntó Evan desde la comodidad de la cama.

- Sí, Jason se quedará unos días más en la casa con los chicos. – respondí aun leyendo las noticias desde mi celular.

- ¿Sigues enojada? – últimamente después de lo que me enteré me mantuve alejada de demostrar mis emociones cuando se trataba de Evan.

- Nunca estuve enojada.

- Pero estás distante. – lo miré, parece que hace rato me estaba observando.

- Iré afuera a llamar a Aaron para que se quede contigo esta noche, necesito bañarme. – a pesar de lo que pasara, no me despegué de Evan, pero era verdad que necesitaba un baño.

Estos cinco días tampoco asistí a clases, Evan me decía que no era necesario que Aaron podía cuidarlo, pero este mismo tiene trabajos que hacer. Aaron también está distante, pero más conmigo.

Sigo suponiendo que es por Evan, está claro que es por eso, pero yo ya lo perdoné, espero que lo sepa. Me levanté y empecé a marcar a Aaron, eran las 11:00 pm, no creo que le moleste venir un rato mientras no estoy.

- ¿Hola?

- Aaron, ¿podrías venir a cuidar a Evan mientras yo voy a casa y me baño? – escuché que carraspeó

- Sí, sí. No hay problema. – apenas me dijo eso, cortó.

No pasaron ni veinte minutos que vi el auto estacionarse desde la ventana de la habitación.

- Llegó Aaron, me iré y luego volveré. – decidí dejar la mochila donde tenía mi computadora para pasar el rato, total, iba a volver.

- Bueno, avísanos cualquier cosa. – asentí apenas pasé por la puerta.

Cuando salí del ascensor vi a Connor en la entrada. Suspiré, estos días con Connor se han vuelto mortificantes, una es porque no para de preguntarme si estoy bien y otra es porque se quiere hacer el psicólogo conmigo, y eso no me sirve.

- ¿Lista para que la lleve, my lady? – hizo una posición tonta, juro que me da vergüenza con tan solo escucharlo.

- ¿Y Aaron? – pregunté a ver que claramente él no se encontraba a su lado.

- Subió por el otro ascensor. – suspiré de nuevo. – Hoy en día solo hay que tener paciencia, Annie.

- Espero no perderla entonces. – lo seguí hasta el auto de Aaron y nos dispusimos a volver a casa. 














Nota:

La cuarentena puede que les traiga algo bueno...

Sé que lxs defraude, perdonen. 

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora