-Mamá, ya llegamos. - pasó por delante de nosotros con una sonrisa de oreja a oreja, si uno no supiera su historia, dirían que es un niño sano. - Papá me compró galletitas porque tenía hambre, así que no te enojes con él. - sonreí con ternura, me hizo acordar a Evan cuando los dos peleábamos y él le decía a mamá que fue él quien empezó.
- Marco, por favor, saluda a Anne y a...
- Connor. - saltó mi amigo primero, y se acercó a Marco para darle la mano y este con un poco de vergüenza lo hizo.-Uhh, tienes mucha fuerza para ser un nene. - Marco sonrió.
-Hola, Marco. - saludé
-Hola, Anne. - me sonrió y me tranquilizó con solo su sonrisa. - Yo te conozco. Eras la chica que estaba en el parque la otra vez, mi mami estaba hablando con vos, ¿no? - asentí sonriendo.
- Si, exacto. Era porque yo soy... - "tu hermana" iba a decir, iba.
-Marco, ella es la que te va a ayudar con tu enfermedad, ¿sabes? - Marco volvió a mirar a su madre y asintió triste, supongo que no le gustaba hablar de eso.- Ahora ve a tu pieza y ponte algo más cómodo para almorzar. - Marco volvió a asentir.
-No puedo creerlo. - dije mirandola. - Marco no sabe que soy la hermana, lo ocultaste.
-No es mi intención.
- Yo le dije que no hablara de eso con Marco. - saltó el marido.
-No eres el padre de Marco, no eres mi padre, no eres nadie. - escupí en su cara, metafóricamente.
- Y tu solo eres una niña más.
-Hey, vamos a tranquilizarnos un poco, ¿si? ¿Annie? - Connor me tomó de los hombros como temiendo que saltara contra el hombre, cosa que lo haría. -Estamos todos acá por Marco, respetemos eso.
- Ed... por favor. - habló Michelle.
- Está bien, iré al patio a fumar un poco. - dicho eso, pasó por mi lado y desapareció por la cocina.
-Anne, tienes todo el derecho de que Marco sepa que eres la hermana, pero ¿no crees que sería un poco fuerte para él enterarse a estas alturas?
-Es mi hermano, soy su hermana y él no lo sabe. - susurré con los ojos lagrimosos. Pero evite llorar por Marco que se asomó desde el pasillo a la sala.
- Anne ¿estas bien?-se acercó a donde estaba.
-Si.- me agache a su altura. - tengo los ojos así porque me entraron muchas basuritas ¿si? No te preocupes. - acaricie su brazo.
- Voy a creerlo. - reí, Marco a pesar de sus 6 años, es bastante inteligente. - ¿Se quedan a comer? -negué
-Tenemos que volver, porque hay que estudiar mucho para mañana y no nos podemos retrasar, pero te prometo, si tu mamá me deja...- la miré.- ir al parque ¿si? - Marco miró a Michelle, esta vio la emoción de su hijo y no pudo negarse. - Bien entonces cuando tu mamá te deje ir, vamos, ella tiene mi número.
- ¿Puede ir Connor? - voltee hacia el nombrado y este estaba entretenido en otra cosa, suspiré cerrando los ojos, le pegué un pequeño codazo en su costado.
-Auch ¡Annie! - rodee los ojos. Esta situación le dio risa a Marco.
-Pregunté si irías al parque conmigo y Anne. - le volvió a aclarar Marco. Connor me miró pidiendo permiso, yo sólo sonreí.
- Si, seguro, es una gran idea.
-¡Bueno! Me alegro de conocerlos. - nos dio su más grande sonrisa.
- No, gracias a vos por dejarnos conocerte. - habló Connor.
- ¡Marco! Ayudame a preparar la mesa. - gritó "Ed" desde la cocina. Marco sólo se despidió con otra sonrisa y saludándonos con la mano, hicimos lo mismo.
-Gracias por venir. - se despidió Michelle cuando nos abrió la puerta. No le saludé, no quería.
Connor me seguía a pie, esta vez mis nervios se fueron, Marco es un niño bastante peculiar y me encanta, es inteligente y tiene un enorme corazón, se merece muchas cosas buenas.
- ¿sin taxi? - preguntó Connor. Reí
- Podemos caminar un poco más y prometo llamar un taxi. - detuve mi andar y giré a ver a Connor que se encontraba atrás mío. Cuando llegó frente a mí, lo abracé y me respondió juntando sus manos en mi espalda. - Gracias.
-Para servirte, my lady. - susurró en mi pelo.
+
+
+
+
+
+
+
NOTA:
Quiero que sepan que lxs amo muchooo... y que me comenten que piensan sobre el pequeño Marco y la amistad de Anne con Connor.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...