Al otro día teniamos que ir a la Universidad. Me desperté y me bañe. Me puse unos shorts y una remera holgada blanca, y mis fieles Vans. Baje a la cocina por el desayuno, tratando de no chocarme con Nick. No quiero verlo después de lo ocurrido.- Hola preciosa - me dijo Aaron, que estaba sentado con su desayuno a lado de Connor y Evan enfrente.
- Hola chicos, ¿y... Nick? - pregunte timida.
- Desayuno mas temprano y se fue - me contesto Connor, tranquilo.
- Oh. No tengo ganas de desayunar. Asi que me voy a la Uni. - dije agarrando mi cartera.
- ¿No vienes con nosotros? - pregunto Evan.
- Oh no, voy a un lugar cerca de aqui hasta que sea hora. - dije saliendo.
Al caminar vi un plaza, camine hacia ella y me sente en el banco mas cercano. Pensaba el porque del beso, recién nos conocemos no tendría sentido. Queria seguir pensando hasta que unas manos me sujetaron los hombros, por impulso grité.
- Tranquila soy yo - dios, no puede ser - Queria hablar sobrenlo que paso
- Nick, no hay nada de que hablar, debe ser que estabas borracho y listo. Te entiendo. - dije agitando mi mano
- Si... Es solo que fue sin querer, era una apuesta entre los chicos. Perdon ellos pensaban que era gay, y tenia que decirles eso. Que te iba a besar. Perdón Anne. - dijo apenado.
- Oye, me molesta lo de la apuesta pero esta bien. Te perdono - dije sonriendo.
- ¿Amigos? - extendió su mano
- Amigos - dije aceptando.
Luego de eso Nick y yo nos dirijimos hacia la Uni. Tengo que ir a Historia Politica. Asi que nos separamos al llegar.
Estaba buscando la sala, faltaba como una hora para empezar pero no queria perderme. En eso siento que me agarran el brazo y me tiran a un armario. No veo nada y no puedo ver quien me trajo. Después de un rato se prende una luz y veo al individuo.
- ¿Aaron? - pregunte confusa
- Lo siento por traerte asi. Solo queria hablar. - dijo rascandose la nuca.
- Pero... No vienes a esta Uni - dije al recordar que no estudiaba conmigo.
- Por eso me escondo. Vengo para decirte lo de Nick. Perdón por la apuesta es que el anda raro. Pero me equivoque al hacer esa apuesta - dijo mirando mis ojos.
- ¿P-por que? - su cercanía me pone nerviosa.
- Por que estoy extremadamente celoso. - abrí los ojos como platos - celoso de que el pudo besar esos labios tan deseables.
- A-Aaron. Por favor tengo que ir a clase de Historia, dejame salir. - Dije mas nerviosa que lo comun. No puede ser, los conozco hace poco.
- Perdón por eso, solo es que me moría de celos. No puedo dejar que nadie se te acerque sin antes pegarle. - dijo gracioso
De alguna forma u otra me puse colorada y solte una risita nerviosa.
- Aaron. Me tengo que ir. - dije evitando el tema.
Aaron se acerco a mi oido. Y me susurro
- Te ves jodidamente sexy ruborizada. - gruño.
Mis ojos casi se salen de orbita, queria decirle algo pero se fue en un abrir y cerrar de ojos. ¿Por que todos hacen eso despues de hacer algo?
No tuve mas remedio que dirigirme hacia mi unica clase, ya que no tenia mas en el dia de hoy.
Todo transcurrio tan aburrido, que creo que llegue a dormirme. Al finalizar la clase, salí del edificio para ir hacia una heladería donde compre mi favorito, helado de chocolate.
Luego me fui hacia la plaza donde habia conversado con Nick. Me sente, creo, en el mismo banco y espere hasta terminar mi postre.
Lo que quedaba del helado lo tire. Y me dirigí a casa, donde se encontraba unicamente mi hermano, no queria encontrarme a Aaron.- ¿Como te fue, hermanita? - pregunto al sentarse en el sofá.
- Bien, supongo - dije sentandome a lado.
***
Asi transcurrio la tarde, mi hermano y yo tirados en el sofá sin saber nada de los demás. Hasta que llego la noche, subí a mi habitacion y al rato escuche un auto. Sabia que era el de Aaron por el motor. Me acoste rapido, para poder hacerme la dormida.
No escuche nada luego de media hora asi que me dispuse a dormir de verdad. Dios, con estos chicos mi vida ya no es la misma.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Novela JuvenilEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...