Cap 25: Marco

2.9K 110 5
                                    

  Había despertado, no quería hacerlo. Miércoles, por suerte hoy no iríamos a la Universidad (había una fuga y quisieron controlar que estaba todo bien), pero eso si, el jueves de vuelta a la rutina.

  Giré a mi derecha para ver la hora, 8:39am, gruñí. Se suponía que debía dormir y tranquilizarme, pero hice todo lo contrario. ¿qué tenía que hacer? Esa pregunta rondaba por mi cabeza.

   Aaron todavía dormía a mi lado. Sonreí. Estar con él, es estar bien. Lamentablemente me estoy enamorando de Aaron Hale.  el susodicho giró a su izquierda, y quedó de espalda a mí. Aaron era un chico con un buen físico, lo llegas a conocer bien, y sabrás que también es una buena persona. Yo, en cambio, no sé como definirme, jamás me importó mi físico, pero Aaron me hacía cuestionar toda mi vida.

- ¿Me estás mirando? - preguntó confirmando que recién se despertó.
-Nope, no eres un dios griego para mirarte - lo cual era todo mentira, mordí mi labio.
-Entonces, empieza a mirar mejor. - se dió la vuelta y me encaró, yo estaba sentada, por lo cual se tuvo que apoyar en sus codos.
-Te besaría, pero tienes mal aliento. -reí
-Lástima - me agarró de las piernas, grité y me bajo, dejándome debajo de su cuerpo. Luego me robó un beso. Sonreí como tonta "¿Quién hubiera dicho que podría ser feliz con alguien así?" - ¿Estás mejor?

   ¿Mejor? No, no estaba, pero me sentía bien con él. No quería saber nada de Mirelle en estos momentos, quería estar con Aaron siempre.

- ¡¿Qué mierda?! - se escuchó al mismo Evan gritar. Pateé a Aaron por instinto.
-¡Mierda! - dijo este.
-Perdón. -dije tapandome la cara llena de vergüenza.
-¿Qué mierda hace Aaron en tu cama? - preguntó Evan adentrándose a mi habitación. Aaron se levantó y sacudió el polvo por estar en el piso. Quiso decir algo, pero Evan lo cayó de inmediato. - Aaron, amigo, será mejor que te vayas, antes de que salga en las noticias por matar a mi mejor amigo.

  Aaron me miró, le hice señas para que se vaya. Llevaba poco tiempo con él, no lo quería muerto.

-Antes que nada. Nosotros no hicimos nada. - aclaré, antes de que se cree la tercera guerra mundial.
- Eso espero. - se sentó. Por su cara, entendí que pasaba.
- Hoy, no quiero hablar de nada de lo que pasó ayer. ¿Está bien eso? - sonrió y asintió. Lo abracé.
-Tienes olor a Aaron. - se alejó empujándome. Reí, era cierto eso.
-Te amo. - le dije, cuando se levantó, me mostró su dedo corazón y sonreí.

[...]

La mañana transcurrió tranquila. Por suerte nadie me preguntó si estaba bien o no. No quería contestar eso. Les dije a los chicos que hoy fuera como un día normal. Ellos rápido se fueron a hacer sus cosas habituales, lo cual agradecí internamente. Aaron fue a comprar para la cena de hoy. Evan, fue a ver a Jodie, a pedido mío, amo esa pareja. Nick y Connor no sé donde deben estar.

-¡Te odio! - se escuchó el grito de Connor, ahora sé donde están.

Me fije en mi celular la hora, 6:57pm. Le escribí a Evan y Aaron que saldría a caminar, ya saben, despejarme. A Nick y a Connor se lo grité. No sé si me habrán escuchado, pero bueno.

Salí de la casa y fui a la izquierda, a la derecha siempre íbamos para la Uni. Vamos a ver donde nos lleva la izquierda.

[...]

La última vez que me fije la hora eran las 8:05pm y creo que fue hace 15 minutos. Mi celular se quedó sin batería. Denme un aplauso. En mi caminata, no encontré nada que llamara la atención, solo un parque, en el cual ahora me encuentro.

Debería estar volviendo, pero la vista de nenes jugando, era divertida. Me dolían los pies. Nunca más salgo a caminar, encima sin cargar mi teléfono antes. No tenía dinero, tampoco. En estos momentos me siento fracasada. Creo que lo soy. Algo me impactó bastante. Donde los niños jugaban, se encontraban dos señores jugando con un niño.

La señora no era ni más ni menos que Mirelle Lawson. Y sonreía, con aquel hombre y niño. ¿Ese es...? Y el nene, ¿es mi...?

Como si el mundo me odiara... Mirelle volteó donde estaba yo, se sorprendió. Le dijo algo al señor y al niño, me miraron y Mirelle se acercó. ¿Que hacía? ¿Me iba? ¿Me quedaba? Bueno, fue tarde preguntarme eso, ya que Mirelle se encontraba al lado mío.

- Anne - dijo en forma de saludo.
- Hola. - susurré. Ella sonrió tranquila.
- ¿Como has estado? - esa pregunta, dios.
- Bien, creo. No es fácil enterarte que tienes una madre biológica de un día a otro, y que ella te busque tampoco es fácil, pero si, me mantengo como puedo. - vómito verbal.
- Perdón, no quería que esto fuera así. - se disculpó. Miré a aquel hombre y niño. Mirelle vió a quien observaba. - Él no es tu padre. - me miró. Cerré los ojos. - Tu padre, lamentablemente ya no está con nosotros. - miró hacia otro lado. - en cambio, eres idéntica a él.

- ¿Cómo se llamaba? - pregunté al abrir los ojos. Mi padre biológico estaba muerto.
- Federic Angeles. - asentí. Angeles. Por un minuto pensé como sería mi nombre con ese apellido, Anne Angeles. Mire al nene que jugaba con el hombre. - Él es Marco, el ed tu hermano. - solté el aire que tenía retenido de alguna forma. - tiene 6 años, está enfermo Anne. - la miré sin entender - tiene leucemia. No es tan grave a su edad, pero necesita de sangre. Federic es el único con su tipo... Esperaba que tu lo fueras igual.

Miré a Marco, 6 años y con leucemia. Mirelle no vino por querer, vino por necesidad. Pero es mi familia, es un niño, es mi hermano. Si puedo ayudarlo, lo voy a hacer.

- Perdón, por todo. No es buen momento para que te lo diga, pero necesito de tu ayuda.

- Ayudaré a mi hermano, ese va a ser el único lazo que tengamos, me pondré en contacto con él, y solo con él. Usted, no es nada conmigo. - estaba enojada, muy enojada, pero ayudaría a mi hermanito. Capaz, hoy no era el día que lo conociera, pero sabría que lo haría. Me fui del parque, sabía por donde volver. Mirelle no dijo nada, no me respondió.














NOTA

quería saber si a alguien le gustaba Marvel
Y si es así, ¿cuál es tu personaje favorito?

Estoy entrando en el mundo de marvel, por eso les pregunto.

Las amo... Besoos

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora