La comida estaba lista, y mejore bastante la última vez que realice una cena. Llamé a todos a la mesa. Aaron se colocó en la esquina de un lado, Jodie enfrente del nombrado, Evan al lado de Jodie, Connor al lado de Aaron igual que Nick. Me coloqué en la cabecera. Jason se ofreció a traer la comida a la mesa, Liam se sentó al lado de Evan. Jason trajo el recipiente con una, a la vista, deliciosa pasta con salsa y condimentos. Jason se colocó en la cabecera restante. Cada uno empezó a servirse lo suyo. Yo quedé expectante a sus gestos al comer. Tocaron la puerta, como yo todavía no estaba comiendo, me levanté y fui a abrir.
-Hey, cumpleañera. –me saludó Gus, lo invite, pero no recibí respuesta. – Perdón si no pude contestarte, cosas familiares. – asentí, él estaba, y lo único que importaba era eso.
-Gracias, Gus... ya estamos comiendo, pero eres bienvenido a unirte. – le hice un ademán muy exagerado para que pase. Este rió.
Pasó, entre Connor y Nick, le dieron un lugar. Me quedé con aquella imagen. Mis amigos, hermanos, novio. Festejando dos cumpleaños.
Cuando vivía con mis padres, no imaginaba tener esta cantidad de amigos, o siquiera imaginarme tener un novio, nos habíamos arreglado con Jason. Mi cumpleaños y el de Evan, no podía mejorar, ya que era imposible que superara la imagen de todos nosotros reunidos.
Dejé de sonreir como tonta cuando tocaron la puerta, otra vez, todos voltearon. Reí, esa coordinación me asustó. Abrí la puerta y afuera de ella se encontraba una señora, de unos treinta, no, creo que cuarenta. Hice un gesto diciéndole qué era lo que quería. Pero esta señora no paraba de mirarme.
-¿Anne Collins? – preguntó, algo confundida y cansada, asentí, mi hombro estaba apoyado en la puerta se durmió, me paré recta. – Estás grande y hermosa. – doblé mi cuello un poco haciendo una mueca. No entendía.
-¿Gracias?... Usted ¿quién es? – sentí el perfume de Jason acercarse, me gire a verlo y su cara demostraba sorpresa y enojo. - ¿Jason?
-¿Qué mierda hace acá? – preguntó sin escrúpulos, me di vuelta.
- Hey, no es forma de tratar a alguien así.
-Dejalo, Anne, si supieras el porqué, lo entenderías. – volví mi vista a la señora, no entendiendo el por qué. – Soy aquella que te dio la vida. – soltó con una sonrisa triste.
[...]
-¿Justo hoy tuvo que aparecer? – se escuchó a Evan hablando. Mientras tanto yo, no era capaz de articular palabra. Estaba en el sillón sentada mirando a la nada, no sabía que hacer o que decir. Después del supuesto encuentro con mi madre biológica o como dijo ella: "la que me dio la vida". Ella vio como me encontraba, en términos más formales, se diría que estoy en shock. La señora me entregó un papel donde se encontraba su número y nombre. Aun lo tenía en la mano.
Aaron se encontraba a mi lado derecho, y Jodie en el izquierdo. Tratando de tranquilizar a mis dos hermanos, o mis hermanos adoptivos. Esta señora vino a ponerme a pensar en mi existencia. Volvió para darme cuenta que esa no era mi vida, o por lo menos no una que sea verdadera. Eso creía yo. Guíe mi vista a aquel papel. "Michelle Lawson" y unos pares de dígitos. Mirelle... ¿Tendría padre? O fui un producto de un encuentro casual. De solo pensar hacer que me quite con bronca una lágrima que sale sin avisarme, casi pegando a Aaron.
-Perdón. – le susurré, mi voz salió tan apagada, que no me reconocí. De pronto, los ruido que no estaba al tanto de que estaban, surgieron en busca de atención. Fue como si me hubiera aislado estado acompañada. Escuché claramente como Jason y Evan discutían sobre aquella mujer, Michelle. Ellos no sabían su nombre. – Michelle. – me pare. Ellos me vieron confundidos. Levanté el papel. – Su nombre es Michelle.
- Michelle Lawson. – leyó Jason en voz alta cuando le di el papel. A Jason se le notaba su bronca. Evan era más distante en eso... Pero sabía lo que sentía.
La pregunta ahora es... ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo viene y toca la puerta de mi vida?
No lograba entender, ¿acaso le importaba? No me preguntó si estaba bien.- ¿Annie? - Aaron vino a mi lado, toco con delicadeza mi brazo, me sentí tensa a su toque. Sabiendo que iba a preguntar, asentí.
- ¿Qué debo hacer? - pregunté a mis dos hermanos. Sé que es una desición mía, pero les juro que no sabía que hacer. - Necesito que me digan que hacer. - susurré pidiendo ayuda.
- Anne... - Evan me abrazó. - No depende de nosotros.
- Esa, no puede venir cuando quiera para saber de Anne... Solo debe necesitar algo de vos. - iba diciendo Jason. - ¿Por qué iba a venir ahora si no fuera por ayuda?
- Jason. -espetó Evan.
-Evan... Hasta vos sabés lo que es verdad y lo que no. - me miró. - pero el peque tiene razón, no es nuestra desición. Pero lo que podemos decirte, es que lo pienses bien.
-Gracias. - susurré. Miré a a Jodie, me dió una sonrisa, se la devolví. Entendió que necesitaba descansar. Connor llevó a Jodie al departamento. Nick me abrazó y fue a su habitación. Jason quiso quedarse, pero le dije que estaría todo bien. Connor me saludó y se acostó.
-Descansá... Solo por hoy, no pienses en nada - me aconsejó Evan.
- Sé que es estúpido preguntar... Pero... ¿De verdad quieres estar sola el resto de la noche? - preguntó Aaron, cuando vió subir a Evan. Negué. No quería estar sola, no quería llorar, no quería nada. Aaron era lo único que necesitaba, por más malo que suene. Lo necesitaba a mi lado.
- ¿Puedes dormir conmigo esta noche? - pregunté. Aaron con una sonrisa, asintió. Subimos a mi habitación de la mano. Me cambie en el baño, Aaron en la habitación. Salí y ya estaba con su usual pijama. Una remera azul, pantalones holgados. Le sonreí y nos recostamos...
- No importa lo que pase, voy a estar con vos. - me dijo antes de que durmiera con un beso en mi frente.
Nota
Quiero un Aaron... Quiero tantas cosas últimamente... Como por ejemplo, ORGANIZAR MI VIDA (en el buen sentido)
Sé que algunas deben odiarme... Pero las amo igual, si siguen las amo más
De nuevo... Perdón
Anne tiene la misma vestimenta. Cambia cuando duerme, pero no encontré algun pijama que me gustara para Anne
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...