Aqui me encuentro. Bajando del taxi para llegar al infierno, la mansion BB.Ni siquiera estaba mi hermano para ayudarme con las maletas. Al bajar la ultima, me doy vuelta y miro la casa. Dios es hermosa ¿Por que no le vengo a visitar a Evan? Y en ese momento se escucha un vidrio roto.
- ¡Devuélveme mi bóxer! - grito alguien despues de escuchar otro vidrio roto.
- ¡Antes muerto que darte lo que quieres! - otro grito.
- ¡Ya callensé par de brutos! - ese es mi hermano.
- ¡Dejen de correr que me marean! - grito alguien que no conozco.
Tome en cuenta que estaba parada mirando la casa como boba que el taxi estaba tocando bocina.
- Ya va - rode los ojos - ¿Cuanto es? - pregunte apoyandome en la ventana.
- 8 dólares - gruño.
- Okey, tome - le tire en el asiento de copiloto.
Me fui acercando a la entrada. Cuando quise tocar la puerta senti un peso de mas en mi cuerpo.
- ¡Ahhh! - grite cuando vi un chico arriba mio y ¡en boxers!. - ¡Quitate, quitate, dije!
- Ya, preciosa. Tranquila, deja de babear y hablamos bien. - dijo guiñandome un ojo.
El chico era rubio, tirando a dorado, ojos celestes, es lindo. Ok, siempre me quedo mirando como boba cuando pienso en algo.
- Ey Aaron te estamos esperando para ... ¿Anne? ¿Que estaban haciendo los dos? Y ¿Por que mierda no te quitas encima de ella Aaron? - dijo mi hermano agarrando de los hombros y tirandolo. Aveces puede llegar ser sobre-protector, pero se pasa.
- Evan, yo sola podia - dije fulminandolo con la mirada.
- Si claro, porque como lo mirabas podias coj... - no lo deje terminar por que le pegue un zape en la nuca - ¡Auu! Chuli, eso dolio - ese sobrenombre me lo puso el, cuando de niña tenia un osito llamado chuleta, no pregunten, y me parecia por los cachetes.
- Dios, no me llames asi. Pasaron años hermano - dije abriendo mis brazos para poder abrazarlo.
- Si, bastante diria yo. - dijo correspondiendo mi abrazo.
- ¿Que tal si me ayudas con las maletas? - dije apenas dejamos de abrazarnos.
- Oh, si. Espera... Y ¿Aaron? - luego de decirlo, aparecio el mismo chico, que ya se como se llama, Aaron con un pedazo de pizza.
- Aqui, solo que me fui porque me aburrieron. - dijo entrando denuevo a la casa.
Mi hermano y yo nos miramos, y nos reimos. Extrañaba a mi hermano.
- Entremos - dijo tomando mis dos maletas.
Al entrar no se que fue peor, ver a tres chicos en boxers o que toda la casa estaba desordenada y habia vidrios rotos.
- Bueno se supone que debia estar todo limpio para hoy. Pero somos chicos y... Bueno... Ya sabes. - dijo Evan rascandose la nuca.
- Hola preciosa - dijo Aaron guiñandome el ojo. Por costumbre, gruñi.
- Uh, se enojo la fiera. - dijo un chico pelo oscuro y ojos cafes.
- Anne ellos son Aaron, ya lo conoces... Luego esta, Connor - señalo al de pelo oscuro - y aca esta Nick - señalo a uno de pelo castaño.
- H-hola... Soy Anne Collins, hermana menor de Evan. - dije saludando cpn la mano.
- Bueno, ya que estamos todos. Quiero aclarar que a mi hermanita nadie la toca, la mira o hace algo indevido, les cortaré las bolas. - dijo asesinando con la mirada a cada uno.
- Evan... Por favor, ¿vas a hacer esto con todos? - pregunte avergonzada
- Sip - dijo entonando la "p" - te llevo a tu habitacion, para que duermas y puedas estar mas comoda que aca.
- Gracias hermano. - me sonrio
- ¡Adios preciosa! - grito Aaron en cuanto subia las escaleras
- ¡Aaron! - grito mi hermano
Caminabamos por el pasillo, rumbo a mi nueva habitacion.
Llegamos a una puerta, Evan abrió la puerta y me encontre con una pieza con las paredes moradas y una cama matrimonial con sabanas blancas. Era hermoso.
- Evan... Me encanta - dije mirandolo
- Ya lo sabia. - dijo sacando su ego. - Acuestate, ponte comoda y duerme. Que mañana te vas a la Universidad.
- Okey, gracias de nuevo. - dije y me dio un beso en la frente. Se fue y me tire a la cama.
Me puse el pijama y me recoste. Estaba cansada. Todo paso en un dia.
Mañana Universidad, chau paz.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Fiksi RemajaEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...