Cap27:Connor

2.3K 110 10
                                    


¡no tengo ropa!

Así empecé mi mañana antes de ir a cursar, creo que necesito ir a comprar ropa.

Hoy es un lindo día, se nota el sol desde tu ventana, pájaros cantan, todo hermoso.

Para ese entonces ya estaba nerviosa, iba a conocer a Marco, finalmente. ¿Le caeré bien? va a ser raro, ya que nunca dí con personitas más chicas que yo, ya saben, yo fui la más chica en mi familia...

Bueno, terminando eso, ¡Voy a conocer a Marco! aparte de estar nerviosa, estaba tan contenta que no sabía quitar mi sonrisa.

Tengo un hermano menor

Soñé con él, estábamos en la plaza, paseando, tomando helados, era todo perfecto, hasta pensé que no sería un sueño.

-ANNIE, SE NOS HACE TARDE POR TU CULPA.... - gritó Evan, - Y NI SIQUIERA DESAYUNAMOS, ¿TRATAS DE MATARNOS? -síp, sin mí no vivirían. Me pregunto cómo hacían antes de conocerme- SI YA NO NOS QUERÉS, PODÉS IRTE - esto último lo dijo con tristeza.

- YA BAJO...- grité

Me puse algo lindo que combinara, y algo decente, no quería causarle mala primera impresión a mi hermanito. Hablando todo esto, no se lo conté a nadie, ni siquiera a Evan... Me miré al espejo que tenía y bajé. En la Uni se lo contaría, lo prometo.

[...]

Lo gracioso de todo esto es que Connor no dijo ninguna palabra sobre el tema, y ni siquiera se lo pedí, puedo confiar en Connor, espero que él confíe en mí.

- bueno, creo que se pueden bajar - dijo Aaron, él es el papá de todos, obviamente que en mi caso sería raro, pero para no complicarse, no expliquemos eso. - Adiós - me miró a mí, me di cuenta que paso mucho en mi mente y me pierdo algunas cosas. Besé a Aaron y me bajé del auto.

- ¡Evan! - sería el momento, debería contarle, ya que después de la Uni iría a ver a Marco. Cuando Evan se volteó, vi a Jodie saltar sobre los hombros sorprendiéndolo, sentía que no debía interrumpir.

-¿Qué pasa? - me miró Evan, sonriendo. Le sonreí como respuesta, supe que él estaba feliz y me alegre.

-No, nada. - después le contaría, no debia molestarlo. "¿Lo de Marco le molestaría?" Creería que no, espero que no.

-Ey, Annie. - escuché a Connor, yo terminé de saludar a Jodie y a Evan, caminé y esto hizo que Connor me siguiera.

-¿Qué pasa, Cono? - Cono es el apodo qie él mismo se puso para sus jueguitos de play, creo que podría usarlo.

- Bueno, estaba pensando... si no te molesta... el que yo...

-Al grano, por favor.

-El que yo te acompañe a ver a Marco... - me quedé pensando, a lo que aclaró - si no te molesta, obvio. Siento que no deberías estar sola. - sonreí. Tenía razón.

-Me vendría bien tu compañía. -Connor me sonrió. - ¿Nos vemos después del toque?

- Si, Madame. -se fue corriendo, cosa que tendría que copiarle, ya que llego tarde.

[...]

Pasaron las horas, por mala suerte no encontré a Evan para contarle, pero me encontré con Noah, no hubo mucha conversación, ya que no me apetecía tenerla con él. También me encontré a Gus, no tuvimos tiempo para charlar, Connor me estaba esperando.

-¡Anne! - dijo éste cuando estaba llegando. -¿Nerviosa? - estaba más que nerviosa, tenía miedo.- va a salir todo bien. - puso sus manos en mis antebrazos dándome caricias, luego su mano derecha la subió y movió un mechón de mi pelo hacia atrás. Necesitaba llorar, lleve mi cabeza a su mano, para buscar más consolación. - Vas a ser una hermana mayor increíble, siendo la menor lo sos, imagínate siendo la mayor, creo que Evan tendrá celos. - reí ante la ocurrencia. - Luego se lo contarás, no pasará nada.

Asentí. - ¿Vamos? - Connor me copió el gesto y pedimos un auto, a los quince minutos llegó, le dimos la dirección de Mirelle. Todo el trayecto fuimos callados, era rara la sensación de cuidado que me dió Connor, pero se lo agradecía, me hizo sentir mucho mejor. Sonó el celular de Connor.

- Es Aaron. - me miró, luego dijo. - ¿Qué hago? ¿Qué le digo?

-Dame tu celular.

- ¿No quedaría mal que lo atiendas vos? -me miró con picardía, entendí lo que quiso decir.

- Tenés razón. - reí incómoda. - Decile que... Que fuimos a comprar, que mi celuar se quedó sin batería, luego le explicaría algo. ¿Si?

-Bueno, lady. - contestó y no pude escuchar a Aaron.

De repente me entró una depresión, tenía miedo, miedo por Marco, su enfermedad, miedo por el que dirán, más sobre Aaron y Evan. Solté un sollozo sin evitarlo.

Sentí la mano de Connor agarrar la mía, me dió un apretón. Me miró sonriendo

-Si, Aaron. Estamos bien, luego me mandas que querés por mensaje. -le dió una caricia a la palma de mi mano.

Gracias Connor. Gracias por existir.


NOTA:

PERDON POR DESAPARECER, no podía con wattpad, me andaba re mal, y cuando quise volver a instalarlo, malas notas, no me dejaban ocupar el celular, jejox

PERO VOLVI CON TODO.

Connor es un amor... lo quiero como novio.

pero... ¿qué pasa con él y nuestra Anne?
¡VAMOS A CONOCER A MARCO!

KISSES






Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora