Cap 21: Relajación

3.2K 156 6
                                    


Luego de que Jason consiguiera un lugar donde quedarse, Evan llamó a los chicos, también vino Jodie, les dijimos que no queríamos hablar de lo sucedido, que sigamos con lo que planeamos antes, eso hicimos. Corrimos los sillones, juntamos colchones y almohadones. La tele era grande para poder ver todos, por eso elegimos una película y nos pusimos a verla, teníamos gaseosas y golosinas, sobre todo, ¡chocolate!

Nos acomodamos y Nick puso play a la película. Decidimos ver Deadpool, ya que los varones decidieron por votación, obvio que ellos iban a ganar. Todos nos quedamos dormidos poco después, era viernes. Lo que quiere decir que al otro día era sábado, el día más lindo de la semana.

Fui la primera en levantarme, era muy temprano por lo que deje dormir a los chicos. Me dirigí a la cocina, agarre un recipiente y coloqué cereal y yogur. Ese era mi desayuno. Me di la vuelta y encontré a Aaron despeinado, dios, se ve muy sexy. ¿Qué digo?

- Hola. – dijo con voz ronca. Sip, voy a morir de un paro cardíaco. - ¿Cómo estás? ¿Mejor? – asentí. Me fui a la mesada de la cocina y me senté ahí, Aaron siguió mis pasos, pero solo se sirvió yogur.

- ¿Eso nomás desayunas? – este asintió.

- Me duele la cabeza.

- Te dormiste apoyado en el sillón. Quise acomodarte pero te iba a despertar.

- ¿y parecía lindo mientras dormía? – sonrió ladeando sus labios.

- Siempre sos lindo.

- Vos igual. Pero nadie me supera. – reí, no cambiaba.

- Sí, claro. Lo que digas, Brad Pitt. – se paró y corrió mi desayuno justo cuando lo iba a comer. – Ey. – corrió la silla y me alzó en sus hombros.

- ¿Me estás comparando con Brad Pitt? – reí, luego tapé mi boca, no quería despertar a los demás.

- Shhh, los demás duermen.

- ¿Y? que se despierten, ya es hora. – me bajó.

- Sos como su papá.

- ¿Por qué soy viejo?

- Porque sos mandón y gruñón. Hasta se te notan las canas verdes. – acerqué mi mano a su pelo. Aaron agarró mi mano y me empujó hacia él, me robó un beso.

- ¡DIOS SANTO! ¡CONSIGANSE UN CUARTO! Voy a morir. – decía Connor haciendo gestos de vomitar. Reímos, con carcajadas que despertamos a todos.

Mi hermano me vio y vio a Aaron cerca de mí. Se levantó y de un solo grito dijo:

- ¡VOLVES A TOCARLA EN MI PRESENCIA, HALE, Y TE MATO!

- Entonces nos vamos al cuarto. – y lo único que escuche fue que se rompió un jarrón al lado de Evan y Aaron desapareció de mi lado. Supe que mi hermano lo perseguía.

- ¡Las cosas! – grité.

- ¡La play! – gritó Connor.

- ¡Mis cosas! – esta vez fue Nick.

- ¡Dejen dormir! Nunca más con ustedes. – rezongó Jodie. Reí, definitivamente no cambiaría para nada este día.

[...]

Jodie volvió a su departamento, no fui con ella porque Aaron quería salir conmigo, distraernos un poco. Todavía tenía ropa ahí, entonces solo me puse lo que estaba.

- ¿Lista? – asentí. – Puede que me estés superando en lindura, solo en estos momentos. – reí

- Vos también estás lindo, - iba a decir algo pero lo callé. – no lo arruines. – rió. - ¿Dónde vamos?

- Al parque. Es un lindo día para ver a niños correr por ahí sin necesidad.

- Está bien. – salimos de la mansión y fuimos a al parque, pero fuimos caminando, no quedaba tan lejos.

[...]

- Tengo una idea. – dijo Aaron cuando llegamos al parque. – Anda al columpio. – lo miré diciendo ¿enserio? Este asintió. Fui donde me dijo y me senté, Aaron me empezó a empujar desde adelante.

- ¿Qué queres hacer llegar con esto? – hizo una mueca de no saber, luego sacó su celular y empezó a sacarme fotos. – Dios, Aaron. – empecé a hacer morisquetas. Sacando la lengua, tirando besos, cara de cansada, etc. Luego Aaron puso la cámara frontal y empezó a sacarnos fotos a los dos, ambos imitábamos caras extrañas.

- Esta está hermosa. – me mostró una foto donde salía riendo mientras me columpiaba. Sonreí. Busqué otras imágenes.

- A mí me gusta esta. – vio la foto y sonrió, era una donde estábamos los dos, yo agarrándole de los cachetes dándole un beso en la mejilla.

- Sí, hermosa. – me miró y se agachó para darme un beso, seguía en el columpio, me levante y le seguí el beso.

- Iuuuu. – dijo una nenita al vernos, reímos. – Dejen de compartir saliva. – sonreímos.

- No sé por qué, pero me hace recordar a Connor- dijo. 





























 Nota: 

Ando sin computadora, lo cual hizo que se me borraran todos los capítulos, pero algo me acuerdo. No les voy a dejar de nuevo.

Corto, pero es mejor que nada... Perdonen, no me gusta escribir del celular... Pero lo voy a hacer por ustedes

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora