08: Comportamientos Raros

5.9K 315 1
                                    


- Liam... No puedo creer que estas aquí... ¿No debes est-?

- No, ahora estoy aquí contigo y no te volveré a dejar. - lo volví a abrazar.
Hasta que escuche un carraspeo, el dueño era nada menos que Aaron.

- Será mejor ir a cenar - dijo el susodicho.

Todos juntos fuimos al comedor, yo me senté a lado de Liam, enfrente de Aaron y Connor, este último tenía una sonrisa en su rostro al igual que mi hermano, el cual se encontraba en la cabecera de la mesa. Nick no ha dado señales de vida aún.

- Asi que Liam... ¿Donde estuviste todo este tiempo? - preguntó Evan.

- Estuve buscando trabajo, aun no lo encuentro...

- ¿Y viniste hasta Annie para que te ofrezca uno, o que? - pregunto Aaron

- No, claro que no, solo vine a poder pedirle otro tipo de favor - dijo mirandome.

- ¿Que pasa, Liam?

- ¿Puedo quedarme aquí unos dias hasta encontrar trabajo?

- ¡SI, CLARO QUE SI! - saltó Connor - Digo... Habría aue hablarlo, perome caes súper, así que mi voto es para ti - me reí.

- También tienes mi voto - dijo mi hermano.

- Es obvio que tienes el mío - dije al mismo tiempo que Aaron dijo " Obvio que no tienes el mío " - Aaron ¿que te ocurre?

- Nada Annie, solo que me cayó mal la comida, me voy a acostar.

Con eso, Aaron se fue. Aunque estaba confundida por su actitud, aún tenía a Liam. Él volvió, no puedo estar mal. Él es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Jamás lo nombre porque si lo hacía me ponía melancólica y nadie me paraba. Seguimos hablando de cosas alternas, hasta que llego las 1:30 am. Nos fuimos a nuestras habitaciones, Liam fue a una de huéspedes.

Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora