Cap 14 : Chico nuevo

4.4K 269 18
                                    


Narra Anne

Me desperté a las 7, ya que a la Uni se entraba a las 8. Me duche y me puse un conjunto: remera blanca corta, short, camisa verde a cuadros por la cintura y zapatillas negras bajas.


Los chicos salieron temprano para hacer algo, también fue Aaron, según Evan era algo importante.


- Is ilgui impirtinti - me burlé aunque nadie me iba a escuchar.

Baje y tal como pensé, no había comida. Eran 7:30 lo que decía que podía ir a un Starbucks de camino.



[...]



Tire mi bebida, me encontraba en la entrada. Y luego me dirigí hacia la clase correspondiente al horario. Saltemos la parte de clases ya que no hablaron de nada importante. Ahora estaba por salir para ver si los chicos estaban y alguno me podía llevar ya que no tenía ganas de caminar de nuevo, cuando alguien me choca.

- Dios- pegó en donde más le duele a una mujer - Mis nenas.

- Lo siento - era un chico, a decir también que esta lindo - Soy un estúpido, debí fijarme. - me levanto del suelo, que por cierto no sabía que me caí.

- Ya no importa.- sonreí para tranquilizarlo

- Soy Noah, Noah Murphy - extendió su mano.

- Anne Collins

- ¿Querrías salir algun día? Para compensartelo - sonrió. Juraba que esa sonrisa mataba a cualquier chica y yo no fui la excepción.

- Claro - reí - ¿Cuando?

- ¿El sábado?

- Me parece bien- escribí mi numero en un papelito cualquiera - Ahí tienes mi numero para avisarme a que hora y para darte mi dirección.

-Te escribiré-guiñó su ojo.

- Eso espero

Me dispuse a salir del edificio y me encuentro con una espalda un tanto familiar. Corrí y me subí a la espalda.

-Ahh - gritó - Dios casi me matas de un susto, Chuli.

- ¿Que haces aquí, Liam? ¿Cuando me ibas a decir que conseguiste un lugar para quedarte?

-Tenía que esperar un tiempo despues de lo que paso - me baje - ¿estas bien?

- Estoy bien - sonreí

-¿Segura?

- Segurísima. -reí- suena a yogurisimo

- Entonces vamos - lo mire confundida. Bufó - ¿Puedes subir tu hermoso trasero al auto?

- Ey, no te pases - le señale.


Viviendo Con Los Bad BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora