Anne
*Flashback*
-Hay un chico en mi clase. Se lo veía muy perturbado los últimos días. Quise acercarme a él, lo cual solo lo alejaba más. – estábamos atentos a lo que nos contaba Evan.
- Creo que me comentaste sobre este chico. – agregó Connor. Evan asintió.
- Hubo una vez que lo agarré, porque su actitud perjudicaba toda su carrera, y si yo podía hacer algo, quería ayudarlo. - ¿por qué me estoy imaginando que por la amabilidad de Evan, estamos en problemas?
Luego de varios minutos el líder bajó y los matones dejaron de golpear a mi hermano. Miró hacia donde estaban estos tres matones y suspiró. – Bueno, por lo menos díganme que no lo mataron. – habló.
Uno se agachó hasta donde creo que esta mi hermano y negó. Solté el aire que tenía contenido. El líder se acercó a nosotros, más que nada a Connor.
- Bueno, ahora milagrosamente conseguí información de ustedes. – luego se movió a un costado quedando enfrente mío. – Anne Collins, eres la hermana del pequeño que nos debe dinero. El que está en el piso todo golpeado es Jason Collins, su hermano mayor. Va, creo que sabes que eres adoptada ¿no? – no me moví. – Sí lo sabes, mierda. Quería ser el primero en decírtelo, me han robado protagonismo. – traté de hablar, hecho que falló ya que tenía una tela. - ¿Quieres decirme algo? – acercó su mano a mi cara, Connor se exaltó. Cuando el líder me sacó la tela me dijo: - Controla a tu novio o lo mato aquí mismo.
- Connor, estoy bien. – le dije mirándolo. Volví mi atención a la persona que se encontraba enfrente mío. - ¿Cómo te llamas? ¿Quiénes son ustedes? – me pude armar de valor para que mi voz saliera sin interrupciones. El líder largo una carcajada.
- Bien, que coraje, me encanta. – se acercó más a mí y me agarró nuevamente del cuello, que mala costumbre, me levantó y me pegó hacia él. Connor y Nick quisieron quejarse, pero el líder con un solo movimiento llamó a dos matones que se acercaron y empezaron a golpear a los chicos.
- ¡No! ¡Basta! – quise ayudarlos, pero el líder me sostuvo con más fuerza.
- Mira, querida. Mi nombre es Marcus, y quiero que se te quede grabado por el resto de tu vida, así como mi cara. – su mano pasó de mis codos a mi mentón, me giró para que lo vea, traté de alejarme, pero era imposible, ejercía mucha fuerza, pegó su frente a la mía. – Supongo que tu hermanito no vendrá por ustedes. Así que les daré un momento para que todos se despidan. – me soltó, caí al piso. – Ustedes... - habló mirando a los hombres que golpeaban a Connor y a Nick, me arrastré hacia ellos. Ambos estaban conscientes, suspiré. – vayan afuera con Rogers y vigilen quien entra y quién sale. – estos hombres asintieron. – Los demás quiero que revisen bien la casa, cualquier cosa de valor, es esencial. – con eso se retiró de nuevo hacia las habitaciones de arriba.
- Perdón. – pude susurrarles a los chicos. – Y-yo no sabía, perdón. – Nick me miró y trato de sonreír, al igual que Connor, lo cual hizo que soltara algunas lágrimas.
*Flashback*
- ¿Entonces dices que este chico tiene que ver con esta gente? – preguntó Nick tratando de analizar la situación como todos nosotros.
- No creo que sea parte, más bien él debía algunas cosas o se metió en problemas con ellos. La verdad no sé. – se desesperó. – Sólo sé que me dijo para encontrarnos en un lugar, los matones estos estaban ahí, pensaron que era mi culpa, este chico nunca habló y traté de decirles la verdad, pero me golpearon un poco, no fue grave, dijeron que si no le daba lo que les debía me iban a matar. – miré hacia abajo. – Luego de eso quise hablar con este chico de nuevo, pero al voltear había escapado y al otro día del colegio no fue. Perdonen, chicos. Yo no sabía. – su voz se fue rompiendo, lo miré de nuevo y agarré su mano.
- Vamos a arreglar esto. – dijo Aaron de una manera tan seria que me dio miedo. Evan lo miró y supe que ambos o más bien los chicos ocultaban algo más. Esto no iba a terminar bien.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...