Hoy volvíamos a la Universidad. No tenía muchas ganas, como siempre, quise empezar a prostituirme pero iba a dejar mal a mi familia. Todo es sarcasmo.
- Entonces Aaron y vos.
- Si, Jodie.
- Es gracioso. – la miré confundida, estábamos sentadas esperando a que llegara nuestra hora de entrar.
- ¿Por qué?
- Los dos empiezan con A.
- Si, tu sangre todavía no sale de tu cabeza.
- ¿Qué sangre? – no le contesté porque vino mi hermano y los chicos. Los saludé alegres.
- ¡Anne! – me abrazó Connor. – Me estoy muriendo de hambre. Nick no sabe cocinar, tu hermano no lava bien, Aaron huele asqueroso, te necesito.
- ¿Y vos no sabes hacer nada?
- Nop
- Se nota.
- ¡Hola, chicos! - vino corriendo Gus. Todos lo saludamos contentos. – Habrá una feria a las afueras. Y los estaba invitando a todos.
- ¡Vamos! – salta Connor. – necesito salir, aire, naturaleza.
- Estamos afuera, Connor. – dije.
- Es una forma de decir "señora corrijo todo" – reí.
- ¿A qué hora?
- Al salir.
- Está bien, voy a avisar a Aaron. – dije y saqué mi celular.
- ¿Desde cuándo vos y Aaron hablan, siquiera? – preguntó mi hermano.
- Desde que estamos saliendo. – al terminar de decir esto, tenía cuatro pares de ojos mirándome atentos. Jodie ya lo sabía.
- ¡¿Qué vos qué con quién?! – preguntó mi hermano a los gritos- ¡Él no me pidió permiso ni nada!
- No es gran cosa.
[...]
Después de doscientas veces que me repitan que me tengo que cuidar. Que tienen que hablar con Aaron, mi hermano dándole la charla, los siete salimos. Los chicos en el auto de Aaron y nosotras en el de Jodie.
Empezamos a ver vallas, y varias luces, habíamos llegado, se notaban los juegos y estos te daban ganas de subir. Los chicos estacionaron y después nosotras.
Gus nos comentó sobre que hay que pagar, obviamente trajimos dinero para todo. Luego nos agarraría hambre e iríamos a comer.
- Bye bye. – dijo Connor y salió corriendo, Nick y Gus lo siguieron, era la primera vez que veía a Nick así de emocionado.
- Traidores. – susurró Aaron. Lo miré, ya que entramos juntos, Jodie y Evan iban adelante. – No sabía lo de Jodie y Evan.
- No salen, solo algunas palabras que se tiran. – sentí la mano de Aaron en mi cintura, no me sobresalté. – Creo que me acostumbraré a esto. – me recosté a su costado mientras caminábamos.
[...]
La tarde fue increíble, no tengo palabras para expresar lo hermosa que fue. Todos juntos, a todos lo que necesito.
La noche, fuimos a comer y salir a bailar, yo ya no daba más. Los chicos nos invitaron a dormir en la mansión, donde vivía, estaba segura de volver.
Cuando íbamos llegando algunas luces del piso de abajo estaban encendidas.
- ¿Dejaron prendidas las luces? – pregunté cuando bajamos todos.
- No. – habló Nick. Los chicos entraron corriendo a la casa, nosotras de atrás lo seguíamos. Pero estos frenaron en seco.
- ¿Quién sos? – preguntó Aaron. Llegué y quise nunca haber llegado, miré a Evan.
- Jason... Nuestro hermano.
[...]
- ¿Querés explicarnos qué haces acá? – pregunté con rabia. No lo quería acá, no lo quería y punto.
- Oh, tan tierna ella. Debo recordarte que no eres de esta familia así que no te metas. – sentí un nudo en la garganta. Jodie lo noto y me sacó hacia afuera.
- Voy a matarte. – se escuchó a Aaron y luego a mi hermano.
Nota
Aaron y Anne, tendrán un capítulo para ellos solos. No se emocionen, nada de cosas fueras del límite.
En multimedia el atuendo de Anne en la feria, espero que les guste. Corto, pero el otro capítulo tendrá más contenido.
Gracias por votar, ¡los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Los Bad Boys
Teen FictionEsto es lo que pasa cuando eres la menor de los Collins Me llamo Anne Collins y tengo 18 años. Termine el colegio y para ir a la Universidad tengo que vivir con mi hermano, Evan, pero él no vive solo. Tiene una mansion, y vive con tres idiotas. Aa...