Capitulo 6 - The night

2.7K 167 6
                                    

Aquella noche fue la peor. La echaba de menos, era raro pero en serio la echaba de menos. Eran las 3:00 de la madrugada y estaba asomada en la terraza. Juan estaba dormido.. joder, que incomodo. Él queriéndome o eso creo y yo aquí deseando a una tía. Estoy enloqueciendo, iré a dormir que me hace mucha falta. Bueno...

Me visto y me voy, ya haré algo para entrar. Se que ella no se duerme hasta muy tarde, eso me facilita el trabajo.

Cojí mi cartera y dejé el móvil en casa. No me serviría para nada. Llegué hasta su casa andando, era muy tarde, joder.

Por suerte alguien abrió en ese mismo momento al igual que yo entraba, que suerte, no me lo creo. Tomé las escaleras. Llegué a su puerta y con varios toques fueron suficientes para que me abriese.

-María es tarde, ¿no crees?.-dijo estirando de mi brazo para hacerme pasar.

-No se tú, Melo. Pero yo...-me acorraló en la encimera.

-Tú..., ¿tú qué?.-dijo muy cerca de mi boca y sonriendo pícara. Empezaba a tocar con un dedo mi brazo bajando hasta mi mano y haciendo esto repetidas veces.

-Yo no puedo más, te necesito.-dije poniendo mis brazos en su cuello.

-¿Cómo me necesitas?.-sonrió.

-En la puta cama.-dije sonriendo sensualmente.

-¿Que quieres que haga?.-me tomó de la cintura y me subió a la encimera.

-Quiero que me folles.-dije desesperadamente.

Solo bastó decir eso para hacérmelo. Lento. Me llevo hasta la cama y allí me hizo todo lo que yo quería. Se sentía demasiado bien.

Pero no sabía lo que pasaba. Me sentía rara por un instante. Como si esto no fuese realidad. Poco a poco se fue oscureciendo, nublando mi sueño. Muy poco a poco. Estaba enloqueciendo. No veía nada pero sentía el placer. El placer de ella dentro de mí. Hasta que pasados unos minutos ya no sentía nada, solo estaba aquí. Escuchaba unas voces, es ahí cuando desperté.

-¿Esa también era tu amiga Claudia Ayuso, no?.-dijo Juan enfadado.-Estas loca, María. Estás loca y no se que cojones te está pasando. Necesitas ayuda, estás mal de la cabeza.

-¿Que coño estás diciendo?.-dije sin saber lo que estaba pasando.

-¿Que te follen?, ¿Es lo que quieres?. ¿Quién quieres que te folle María?.-dijo gritando.

-Baja la puta voz, joder. No es nadie, un sueño lo tiene cualquiera. Yo no controlo mis sueños al dormir, ¿sabes?

-Eres una loca, estás loca tia.-se levantó y se vistió, luego de eso se fue a yo no sé dónde.

Aproveché para llamar a Melo, que como decía en el sueño, supongo que a estas horas aún no ha dormido.

-Hola, María.-dijo con voz adormilada.

-¿Te desperté?.-pregunté.

-Oh, no, tengo un poco de sueño, nada más.-rió.

-Te echo de menos. Muchísimo.-le dije.

-Ya te he dicho que mañana voy a recojerte a casa.-dijo riendo.

-Mm, no. Mañana voy yo a la tuya.

-Bueno, como quieras. Te amo, María.

Dejé de hablar un momento asimilando lo que me acababa de decir, hasta que respondí.

-Yo también, Melo. Yo también.

-------------------------------------------------------

SE VIENE SALSEO. ¿PREPARADOS? 😍👏🏽

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora