Capítulo 9 - She make me Happy

2.5K 158 12
                                    

Narra María Cadepe

Llegamos a la casa de Melo, me senté en el sofá y ella fue a cambiarse a el baño. No me pude contener, lloré y lloré por todo lo que había pasado hasta ahora. No me podía sentir tan sumamente despreciada por él. Realmente eso era lo que pensaba de mí, una puta, que se folla a todos. Ya sé que no hay que hacerle caso a los borrachos, pero esas palabras me dolieron y más si salen de él.

Melo salió del baño, no me miró ni notó que estaba llorando, aunque tampoco era necesario. Coje su móvil y llama a Rush.

-Hey, Rush.-dijo su voz seria.-¿Sigues allí?.-paró y escuchó al otro lado de la linea, luego continuó hablando.-Okay, oye, Juan está borracho. Si, si, la ultima vez que le vi fue en la calle, supongo debe de estar ahí. Sí, llevadle a alguna de vuestras casas. Por favor.-empezó a ponerse nerviosa.-Joder, Rush enserio, cuidad de él. ¿Su novia? conmigo.-me miró y observó que estaba llorando.-Hey Bro, te cuelgo. No me falles.

Colgó la llamada y vino hacía mí.

-María, ¿que te pasa?.-dijo sentándose a mi lado y cogiendome de la mejilla.

-No puedo más, me ha echo mucho daño diciéndome esas palabras.-dije tapandome la cara para que no me vea llorar.

-Sabes perfectamente que no eres nada de lo que te ha dicho.-me cogio de la muñeca y la acarició.

-Lo sé.-dije mirándole.

-No llores más.-me dijo quitandome las lágrimas.-María, eres mía. no te preocupes, si el no sabe cuidarte yo estaré aquí.

-Pero tengo miedo.-le dije sincera.

-¿De mí?.-bajó su mirada.

-De él.-la coji de la barbilla y subió su mirada.-No se que me hará o que pensará de mí luego.

-No te hará nada, estoy aquí para que no lo haga.-me acarició la mejilla, muy cerca de mí.

-Eres increíble.-se tiró hacia atrás en el sofá y alzó sus brazos. Me tiré suavemente encima de ella y me apoye en su pecho, ella se limitaba a jugar con mi pelo y darme besos en la frente.

-Te amo, María.-me besó en los labios.

-Yo a ti, Melo.-le devolví el beso.

She is mine. She is my everything.

-------------------------------------------------------

Capitulo 9 - She make me happy

Muchos me habéis preguntado cada cuanto actualizo. Cada tres días por la noche! 😘

Por el día hago cosas de gente normal y por la noche hago cosas de gente pervertida.

Así soy yo.

Sígueme en mi precioso Instagram donde cuento con más de 15,000 seguidores.

claumateomodel

xoxo babies

Amor Prohibido - MelepeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora