FELIZ AÑO NUEVO!!🥂
YM
Recibí una llamada de Jane en la cual decía si quería tomarme un café con ella después de la grabación de sonido, básicamente por que ella también acudiría.
Finalmente le dije que sí.
María de nuevo se iría con la estilista pero esta vez no para comprar ropa, si no para dar un paseo. Realmente le viene bien. Se han hecho bastante amigas y me alegra.
JANE SMITH POV
—Sí, sí. Se todo lo que tengo que hacer.
—¿Puedo confiar en ti?—decía Juan tras el otro lado del móvil.
—Claro, joder. Ya esta aquí.
Melo se acercaba a mí. Ya había salido de la grabación y habíamos quedado para ir a la cafetería que se encuentra justo a 10min de aquí. Iríamos andando en esta ocasión.
—¡Hey!, ¿que tal Jane?—me saludó con dos besos en las mejillas.
—Hola Melo—procedí por educación—Vamos, que tenemos que andar mucho.
—Tú siempre tan seria, ¡eh!—comenzó a reír mientras empezaba a andar—¿No deberíamos de ir en auto?
—No, es que prefiero caminar.—respondí yo.
[...]
Al rato mientras andábamos por la calle, experimenté mi estrategia. Tropecé como es debido sin hacerme mucho daño, pero obviamente fingiéndolo.
Corrió hasta a mí y me levantó, le expliqué lo ocurrido o supongo que ya lo habrá visto.
—¡Jane, cuidado! ¿Estás bien, donde te duele?—se veía nerviosa.
—Agh, me duele aquí joder—indiqué en mi tobillo.
—Agárrate a mí.
Me levanté cuidadosamente y me apoyé en su hombro. Absolutamente todo estaba en orden. Como debía de ser—pensé...
MELO POV
Oh, joder. Jane acaba de caerse delante de mí y no he podido evitar ayudarle. A pesar de todo había sido muy amable conmigo aquella vez en la fiesta y tenía que devolvérsela. Apoyó su brazo sobre mi hombro intentando caminar poco a poco. Lo que realmente yo no sabía es que nos tenían controladas. Al parecer detrás nuestra estaban esos malditos paparazzis intentando obtener información falsa.
Pero es lo menos que podía hacer por Jane, arriesgarme. Ella también lo habría hecho si se tratase de mí. O eso creo.
Continuamos andando sin darle importancia a los señores que teníamos detrás. Finalmente llegamos al establecimiento y nos sentamos en unas de las mesas del lugar.
Veía como la preciosa Jane aguantaba el dolor. Realmente sentía pena así que puse manos al asunto cuanto antes.
—¿Necesitas ir al hospital?—pregunté.
—No, Melo. No es necesario, puedo aguantar.
—Oye, es mejor que vayas a casa. Llama a tu chofer, yo llamaré al mío—dije agradablemente.
—Podemos tomar el café otro día—. Aseguró ella.
—Claro, Jane—miré hacía la ventana—Siguen ahí—volví a mirarla a sus ojos—¡Siguen esos hijos de puta ahí!
Me levanté indignada de mi asiento y salí afuera agresivamente.
—¿No os podéis ir a vuestra jodida casa?—grité.
—¡Estamos haciendo nuestro trabajo!—replicaban todos.
—Salgan inmediatamente de aquí o juro que llamaré a la policía.—advertí a los señores.
Al rato se esfumaron de aquí, pero primero me fulminaron con la mirada de odio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfic[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...