YELLOWMELLOW POV
FLASHBACK
—¿Preparada, pequeña?—dije y la tomé de la cintura.
—Si, Melo quítame ya esta maldita venda.—decía impaciente.
—Antes quiero que sepas..—suspiré en forma de felicidad—Aquí vas a vivir los 3 mejores meses de tu vida.
Destapé la venda y me puse justo enfrente de ella. Miraba impresionada, incluso una lagrima de felicidad salía de esa carita tan preciosa.
Seguidamente me abrazó sin más, dejando su cara en mi cuello...
FIN DEL FLASHBACK
Recordaba todas y cada una de las palabras que me decía cuando llegábamos aquí. Cuando hacíamos el amor y después la abrazaba acariciando su espalda, apreciando cada una de sus palabras.
Yo soy incapaz de hacerle daño a lo que más quiero en este mundo, a mi princesa, a el amor de mi vida. Tan solo quiero salvarla, aunque de todas formas nada tiene sentido. Espero que algún día sepa perdonarme.
Mañana dejaría al gran amor de mi vida apartado de mí. Sería lo mejor para las dos, yo no quería que él le hiciese nada. Podría llegar a matarla. Prefiero esto.
¿Y Jane?, ¿ella estaba al tanto de todo? Era su cómplice, sabía todos y cada uno de los secretos de Juan desde que llegó. Lo sabía todo y ni siquiera se dignó en contarme todo lo que estaba ocurriendo a mis espaldas.
Lágrimas recorrían por todo mi rostro mientras que ya era de noche. Escuché la puerta y corrí a abrirla. Sin duda alguna era ella, venía de estar con su adorada y nueva amiga Kate comprando sus lujos.
—Buenas noches, preciosa—decía ella lo más elegante que se podía estar, mientras su sonrisa se desvanecía poco a poco al ver mi rostro.
Sin decirle nada volteé para esconder la carta, corrí hacía ella intentando que no la viese.
—Buenas noches—dije con la carta en mi espalda.
—¿Te ha pasado algo, mi amor?—decía ella preocupada.
—No, tranquila bebé. Todo está bien—voltee de nuevo hacía mi laptop—Todo estará bien—murmuré.
—Te ves tan... triste—decía ella sin saber nada de lo que estaba pasando.
—No, princesa—sonreí tristemente levantándome y poniendo mis manos en su cintura—Hoy tan solo quiero hacerte el amor. Como si fuese la última vez.
—Jamás será la última vez. Pienso tener un futuro contigo, bebé—decía ella sin comprender.
—Yo también por muy duro que sea, princesa.
NARRADOR OMNISCIENTE
Y allí estaba ella. Haciéndole el amor como si fuese la última vez. Así lo era. Sería su última vez en mucho tiempo. Luego supuestamente María encontraría la felicidad en otro lado dispuesta a olvidar a esta pobre mujer cuya única intención era que no pasase algo peor.
Y aunque todavía no se atrevía a pensar un futuro sin María, lo tendría que hacer muy pronto pues ella no podría perdonarse tal traición.
Tal vez después de esto jamás volverán a verse. Por eso Melo quería aprovechar hasta el último minuto con María si no quería perderla para siempre. Pero de todas maneras, Melo se perdería a ella misma. No es nada sin su princesa. El gran dolor en su corazón sería más fuerte que todos los dolores reunidos... luego estaba el de María. Creyendo que era pura traición sin saber la verdad. La pura verdad que Melo no se atrevía a contar.
NARRA YELLOWMELLOW
—María...—decía yo deteniendo sus embestidas.
—Dime cariño—sus labios eran libres de besar los míos.
—Prométeme que estaremos juntas pase lo que pase—Un nudo en mi garganta acompañaba nuestra velada.
—Pase lo que pase mi amor, te lo prometo—decían sus palabras inocentes susurrando en mi oído.
(...)
Cuando María quedó dormida me levanté sigilosamente sin alarmarla. Salí a la terraza y marqué el numero. Lágrimas empezaban a salir de mi rostro indicándome que se acercaba lo que menos quería.
—Finalmente lo haré—dije entre sollozos.
—Así me gusta, zorra—decía Juan riéndose—Te librarás de que os mate, por el momento.
—Te encanta joder a los demás, ¿verdad?—suspiré—Todo lo pagarás.
—Mírate. Todo es por tu culpa, tú interrumpiste en MÍ relación tirándote a MÍ mujer. Si no lo hubieses hecho, nada de esto pasaría—empezó a reír dejándome inferior.
—Te odio—dije con total libertad.
Finalmente colgué. Las lágrimas brotaban sobre mi rostro demacrado por tanto dolor. Mi cabeza era capaz de recordar momentos, conversaciones... todo por el mismo estilo.
—Lo siento tanto—decía observándola a ella quien dormía plácidamente con una media sonrisa—Lo siento tanto mi amor, se que podrás perdonarme.
3/5 PARA EL FINAL.
GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO.😍
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Melepe
Fanfiction[TERMINADA] María es una chica lista. Vive junto a su novio Juan, hay discusiones, pero no se anda con rodeos, todos sabemos que muere eternamente por YellowMellow, hasta el punto que decide pasar un rato a su lado.. ¿Podrá María resistirse a la ans...